W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garza: "Salcedo ayudó a que se pudiera dar esto"

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, reveló los detalles de la negociación con el Eintract Frankfurt para que el mexicano regresara a México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo
Jorge MartinezMEXSPORT

Carlos Salcedo ya se encuentra en Monterrey, Nuevo León para hacer los exámenes médicos y hacer su presentación oficial con los Tigres. El presidente de los felinos explicó como empezaron las pláticas con el mundialista mexicano.

Llevábamos alrededor de seis meses hicimos contacto con Carlos, por la relación que existe con él y empezamos a platicar. Estas dos semanas que vinieron a pretemporada fue cuando entramos en las negociaciones con el club” afirmó Miguel Ángel Garza en entrevista para ESPN AM.

Te podría interesar: Carlos Salcedo fue recibido por la afición de Tigres

Asimismo, el directo comentó que Salcedo tenía el deseo de fichar con Tigres “estamos muy contentos, él fue parte fundamental de la negociación ayudó a que se pudiera dar esto”. El jugador de 25 años estuvo en Europa dos años con la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

Por otra parte, Garza señaló el plan que tiene la directiva para reforzar al equipo torneo a torneo “estamos puntualizando ciertos puestos, no es una reconstrucción como hace años” mencionó. Por último, añadió que se sienten en deuda con la afición en este arranque de torneo donde suman cuatro puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario