W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 3 del Clausura 2019

El Guadalajara ha tenido un sorprendente inicio de torneo siendo también la mejor defensiva de lo que va del certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alan Pulido
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tras la jornada 3 del Clausura 2019, Chivas es el líder absoluto de la Liga MX con nueve puntos resultado de su buen inicio de torneo. El Querétaro marcha como último de la general. Asimismo el campeón, América, está ubicado en el tercer sitio.

Así marcha la tabla general de la Liga MX tras la jornada 3 del Clausura 2019

Ampliar

El Guadalajara lleva tres victorias con cuatro goles a favor y es el único equipo que no ha recibido gol en el inicio de la campaña. Quien le sigue es Monterrey que hasta el momento es la mejor ofensiva con nueve goles a favor. El América completa el top 3, las Águilas a pesar de tener un partido pendiente lucen en la parte alta de la clasificación.

Junto con los Coapa, Toluca, Necaxa y Lobos BUAP están empatados con seis unidades. Por otra parte, Tigres, Atlas, Cruz Azul y Santos cuentan con cuatro puntos. En este fin de semana se dio la primer victoria de Morelia y de Xolos luego de tener un arranque irregular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Quienes no levantan son los Pumas que se encuentran en la parte baja de la tabla con dos puntos empatados con León y Puebla. Veracruz es penúltimo, mientras que Querétaro es el único club que aún no consigue ni una unidad.