NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 3 del Clausura 2019

Chivas se ubica en la parte alta general con su victoria ante Toluca, mientras que Paco Ayestarán fue cesado como técnico de Pachuca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 3 del Clausura 2019
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La fecha 3 del Clausura 2019 arrojó al primer técnico cesado de la Liga MX, Pako Ayestarán fue despedido como estratega del Pachuca. Por su parte, las Chivas consolidaron su buen inicio del torneo y son líderes generales tras vencer al Toluca con el VAR como protagonista del partido. El Cruz Azul fue a la cancha del Volcán para ganar su primer encuentro del año.

Partidos y resultados de la jornada 3 del Clausura 2019

Ampliar

La jornada inició con el empate a un tanto entre Puebla y Santos, con esto los de Enrique Meza aún no conocen lo que es salir victoriosos en Clausura 2019. Asimismo, Morelia venció a Veracruz, equipo que no encuentra el rumbo y es último de la tabla porcentual.

El sábado arrancó con el triunfo de Monterrey sobre Querétaro en calidad de visitante, los Rayados consiguieron la voltereta en el último minuto con gol de su flamante refuerzo, Maxi Meza. El América alargó su racha a 22 partidos sin derrota con la goleada que le propinaron de tres por cero a Pachuca marcador que le costó el puesto al español Ayestarán. A pesar de las bajas por lesión y de la inminente salida de Cecilio Domínguez, las Águilas lucen sólidas en busca del bicampeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cruz Azul rompió una racha de 10 años sin conseguir los tres puntos en el Volcán, tras vencer a Tigres uno por cero con gol de Elías Hernández desde el manchón penal. La jornada dominical estuvo cargada de encuentros, al mediodía Atlas le sacó el empate a Pumas en los últimos minutos, mientras que Necaxa puso fin al buen paso que tenía Lobos BUAP y los derrotó tres a dos. Por otra parte, Chivas volvió a ganar y suma nueve puntos de nueve posibles en un encuentro donde el VAR anuló al gol Toluca.

Finalmente, Xolos volvió a encontrar el triunfo luego de derrotar a León con gol de Gustavo Bou.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?