W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los Pumas no encuentran el rumbo en casa con Patiño

El actual estratega auriazul sólo ha ganado seis partidos de un total de 22 que ha disputado en Ciudad Universitaria, en su actual etapa; una efectividad de 27.2.

Mexico CityActualizado a
Los Pumas no encuentran el rumbo en casa con Patiño
Adrian MaciasMEXSPORT

A los Pumas les cuesta encontrar el triunfo en su propia cueva. Con David Patiño como estratega, el equipo felino registra una efectividad de 27.2 por ciento cuando juega como local, con sólo seis victorias en 22 partidos disputados en Liga y Liguilla.

En el Clausura 2018 cayó ante Veracruz en la Jornada 7 y Toluca en la 11; y empató ante América en la 3, Chivas en la 9, Necaxa en la 13 y Querétaro en la 17. Sólo venció en la Jornada 2 al Atlas, en la 5 a Tigres y en la 15 al Puebla.

Contra las Águilas, en el partido de ida de los cuartos de final de este certamen, los auriazules de David Patiño sucumbieron 1-4.

Para el Apertura 2018, el equipo felino dirigido por David Patiño perdió con Querétaro en la fecha 6 y Cruz Azul en la 15. Empató con Pachuca en la 4, Puebla en la 11, Tigres en la 13 y Santos Laguna en la 17. Únicamente pudo vencer a Necaxa en la 2 y Lobos BUAP en la 9.

El duelo de vuelta de los cuartos de final de este torneo terminó con una victoria sobre Tigres y, el de la semifinal de ida, con una igualada a un gol entre los del Pedregal y el América.

En este Clausura 2019, no ha podido ganar. Registra un empate ante el Veracruz y uno más ante el Atlas.