W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 3 del Clausura 2019

1 / 10

Puebla y Santos no se hicieron daño

En un duelo bastante trabado, la Franja sacó el empate en casa a un gol contra Santos Laguna. El equipo de Torreón mostró mejores cosas pero un golazo de González le dio un punto a los locales.

Victoria de Monarcas que hunde a Veracruz

Morelia aprovechó su localía ante Tiburones y consiguió su primera victoria del torneo por 2-0. Tres puntos que sacan al equipo del fondo de la tabla general.

Apareció Maxi Meza

A pesar de tener un hombre menos (expulsión de Vangioni), Rayados triunfó en la Corregidora 2-1 ante los Gallos Blancos que registran tres derrotas consecutivas. El gol de la victoria lo hizo el argentino Meza.

¿Campeonitis?

El América ha empezado el torneo con dos victorias en el mismo número de juegos a pesar de las bajas y algunas lesiones. Destacar la actuación de Insaurralde en la victoria del América 3-0 sobre Pachuca.

Llegó la primera victoria

Después de un inicio medio trompicado, Cruz Azul fue a la cancha de Tigres y sacó la victoria por la mínima diferencia gracias a un penal cobrado por Elías Hernández.

Pumas no puede en casa

Los universitarios dejaron escapar una ventaja de dos goles ante Atlas y terminaron empatando en C.U. En tres partidos como locales (2 liga, 1 Copa) registran dos empates y una derrota.

Partidazo en Puebla

El duelo que tenía menos reflectores fue el que más destacó en la jornada 3. Lobos BUAP desperdició una ventaja de dos goles ante Necaxa, los Rayos despertaron y remontaron para llevarse los tres puntos. Leonardo Ramos anotó doblete.

Líder absoluto

Las Chivas derrotaron 1-0 ( con polémica incluida) al Toluca. Ambos conjuntos llegaban con dos victorias en el inicio del torneo pero sólo el Rebaño dormirá con puntaje perfecto. En la conferencia de prensa, Hernán Cristante criticó al VAR: “Ayuda a los más grandes”.

Adiós Ayestarán

El español fue el primer técnico despedido en el Torneo Clausura 2019, nunca le encontró la forma al fútbol mexicano y ahora los tuzos buscan su reemplazo.

Tres puntos de oro en León

Los Xolos de Tijuana, gracias a un gol de Gustavo Bou, derrotaron por la mínima diferencia al León. El arquero Gibran Lajud fue factor para que los fronterizos pudieran sumar de a tres puntos por primera vez en el Clausura 2019.

Foto:EmilianoMEXSPORT