W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

5 entrenadores de Liga MX que podrían ser destituidos en el Clausura 2019

Luego del despido de Pako Ayestarán en la jornada 3, analizamos otros técnicos que podrían perder su puesto próximamente.

MéxicoActualizado a
5 entrenadores de Liga MX que podrían ser destituidos en el Clausura 2019
Mexsport

Pachuca decidió ponerle fin a la era de Pako Ayestarán tras la derrota 0-3 ante el América, el técnico español nunca pudo encontrar la manera en la Liga MX y se va con más pena que gloria del fútbol mexicano. Ayestarán es el primero pero hay otros técnicos que no la están pasando nada bien con sus respectivos equipos. 

Entrenadores de Liga MX en riesgo de ser destituidos

En la segunda parte del año futbolístico es más común que las directivas decidan cambiar de rumbo pues varios de los estrategas ya tienen un torneo o más de trabajo previo. Si los resultados empiezan a complicarse, no es extraño que algunos pierdan su puesto por estos motivos. 

David Patiño (Pumas):

Desde la campaña pasada se pedía su 'cabeza' tras la terrible derrota ante América en la vuelta de las semifinales del torneo pasado. Se le dio continuidad en su proyecto pero ha respondido de manera muy pobre, registra dos empates en casa ente Veracruz y Atlas y una derrota ante Necaxa como visitante en el inicio de este Clausura 2019.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Rafael Puente Jr (Querétaro):

A pesar de haber dado la sorpresa el torneo pasado metiéndose a liguilla de último momento, Gallos ha perdido la 'magia'. Ante Cruz Azul se murió de nada y en este arranque de campaña registra tres derrotas en el mismo número de encuentros. Destacando el 'descalabro' ante Rayados que tenía un hombre menos en la jornada 3.

Robert Dante Siboldi (Veracruz): 

Los Tiburones Rojos están condenados al descenso a menos que suceda un verdadero milagro. El técnico uruguayo era una esperanza para la gente del puerto pero sólo ha podido sumar un punto y perdió un duelo fundamental en casa ante Lobos BUAP.

Robert Dante Siboldi arrancó este torneo como estratega de Veracruz, equipo que es último lugar de la tabla de cocientes. Si el equipo no empieza a ganar su puesto se podría ver comprometido.
Ampliar
Robert Dante Siboldi arrancó este torneo como estratega de Veracruz, equipo que es último lugar de la tabla de cocientes. Si el equipo no empieza a ganar su puesto se podría ver comprometido.Osvaldo AguilarMEXSPORT

Óscar Pareja (Club Tijuana):

El ex timonel de FC Dallas ha comenzado su aventura en el fútbol mexicano de muy mala manera. Los Xolos no tienen puntos en la tabla debido a dos derrotas, una ante Chivas de visita y la de Tigres que los goleó 3-0 en casa. En la jornada 3 se medirán ante Club León que juega bastante bien.

El irregular arranque de Tijuana en el Clausura 2019 le podría costar el puesto en algún momento del torneo si sigue así.
Ampliar
El irregular arranque de Tijuana en el Clausura 2019 le podría costar el puesto en algún momento del torneo si sigue así.EmilianoMEXSPORT

Enrique Meza ( Puebla):

El 'Ojitos' conoce el fútbol mexicano como pocas personas lo hacen, pero no ha podido hacer que Puebla juegue de buena manera. El descenso es un asunto resuelto gracias a Veracruz pero a la hora de dar el 'salto' a puestos de liguilla la 'Franja' no puede. Jugadores van y vienen en la 'Ángelopolis' pero los resultados no llegan. Dos empates en casa ante Santos y Cruz Azul no suenan nada mal pero la derrota ante Toluca fue un golpe de realidad.

'El ojitos' ya lleva más de un año trabajando con 'La Franja' sin conseguir llegar a la Liguilla, lo que podría generar cambios por parte de la directiva.
Ampliar
'El ojitos' ya lleva más de un año trabajando con 'La Franja' sin conseguir llegar a la Liguilla, lo que podría generar cambios por parte de la directiva.Carlos MilanesMEXSPORT
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz