W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pablo Barrera alcanza 250 partidos en Primera División

El canterano de Pumas alcanzó tal cifra en el máximo circuito en una carrera que comenzó en 2005, aunque también sumó encuentros con Cruz Azul y Monterrey

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Barrera alcanza 250 partidos en Primera División
Victor LeonMEXSPORT

Hablar de Pablo Barrera es sinónimo de un referente para Pumas y más desde el 2009 cuando se convirtió en pieza clave para obtener el título, y ahora, el de Tlalnepantla sumó frente al Atlas su partido 250 en primera división, por lo que hay que agregarle otro dato más a su basta carrera.

Son 162 encuentros disputados para Barrera con el conjunto auriazul, más los 50 y 38 que tuvo con Cruz Azul y Monterrey respectivamente esto sin contar los que tuvo en Europa con el West Ham y Real Zaragoza.

Barrera ha estado seleccionado con México en varias ocasiones, incluso fue de los convocados por Javier Aguirre para ser parte del Tri en el Mundial de Sudáfrica 2010, además de la Confederaciones de Brasil 2013.

Con los Pumas consiguió el título del Clausura 2009, además de la Copa MX y la Concachampions 2014, estos últimos vistiendo la playera de La Máquina.

Lamentablemente en el encuentro frente al Atlas, donde alcanzó los 250 partidos, se fue expulsado por cometer una falta en medio campo.