AMERICA

Miguel Herrera sigue a la espera de refuerzos para el América

El técnico mexicano aseguró que se está negociando con distintos nombres a 11 días de que termine el mercado de fichajes invernal.

Ciudad de México
0
Miguel Herrera sigue a la espera de refuerzos para el América
Javier Ramirez MEXSPORT

Miguel Herrera espera que la directiva pueda cerrar a dos refuerzos en los próximos días para suplir las baja de Diego Lainez y también la probable salida del equipo de Cecilio Domínguez. El "Piojo" desea un centro delantero además de un extremo. 

"Hay muchos jugadores que están en negociaciones con el club, hablan de tantos que ya no sé ni quien va a llegar" afirmó Herrera en conferencia de prensa tras la victoria del América ante Pachuca.

A pesar de que Henry Martin ha respondido con anotaciones en estos últimos partidos, el técnico americanista desea un 'killer' "Este equipo necesita un delantero porque hoy los nuestros no hacen goles, buscamos un centro delantero y la exigencia ha sido esa". La temporada pasada los goleadores de los de Coapa fueron los centrales Emanuel Aguilera y Bruno Valdez.

Por otra parte, destacó la labor de Cristian Insaurrralde en el encuentro contra Tuzos, donde al argentino anotó su primer gol en la Liga Mx y dio una asistencia "yo el fui el primero en salir a decir que no entraba en planes, pero también fui el primero en decirle que no había ofertas por él y que si él andaba bien no se tiene porque ir" añadió Herrera. Desde su llegada al fútbol mexicano, el argentino apenas ha disputado 261 minutos entre Liga y Copa.

Por último, reveló que previo al partido contra los hidalguenses, la directiva le dijo que no podía utilizar a Cecilio Domínguez, por lo que su salida de los azulcremas podría concretarse en los últimos días.