W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lainez: "La otra vez me quedé con las ganas. Ahora pudo ser"

El jugador del Betis dio sus primeras impresiones de su debut en el futbol europeo. Lainez jugó 15 minutos en la victoria ante el Girona en el Benito Villamarín.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez
Toni RodriguezDIARIO AS

Tras sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca, Diego Lainez expresó su felicidad de cumplir su sueño y se mostró muy contento con el ambiente que se siente en su nueva casa, el estadio Benito Villamarín. 

"Muy contento por haber el hecho el debut, más por la victoria del equipo. La otra vez me quedé con las ganas. Ahora pudo ser" sentenció el joven de 18 años para Estadio Deportivo. Lainez hizo su presentación en el fútbol europeo al minuto 81 cuando entró de cambio por Loren Morón.

Te podría interesar: Diego Lainez y Vinicius de los más jóvenes en la Liga Santander

Respecto a lo que se vive cuando el Betis juega como local, el atacante se mostró encantando con el apoyo de la afición "El ambiente es hermoso. Me gusta que la gente aliente. Muy contento de estar en este equipo. Es muy bonito, hermoso, contento de estar aquí" añadió Lainez. 

Por otra parte, afirmó que el fútbol español es muy diferente al que se practica en México, sin embargo señaló que se irá acoplando y que no dejará de lado su principal característica que es encarar a los rivales.