W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez y Vinicius de los más jóvenes en la Liga Santander

Esta mañana el futbolista mexicano ya jugó con el Betis en lo que fue su segunda convocatoria con el equipo de Quique Setién.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez y Vinicius de los más jóvenes en la Liga Santander

Con su debut en el Betis, Diego Lainez se convirtió en el sexto jugador más joven en jugar en la actual temporada de la Liga Santander. El futbolista azteca se encuentra justo detrás de Vinicius.

Meses son los que separan al ex americanista del atacante brasileño, ya que Lainez debutó en la Liga Santander con 18 años y siete meses, mientras que Vinicius hizo lo propio con 18 años y dos meses. El elemento del Real Madrid se presentó en España en el partido contra el Atlético de Madrid que se disputó en septiembre del año pasado.

Te podría interesar: Diego Lainez debutó con el Betis en partido de La Liga

Quien encabeza la lista es Ander Barrenetxea, el jugador de la Real Sociedad hasta el momento es el más joven en jugar en esta temporada del fútbol español con 16 años y 11 meses. El atacante solamente ha jugador cinco minutos en la presente campaña.

El segundo es Kang-in Lee con 17 años y 10 meses, el ofensivo debutó en el partido donde su equipo, el Valencia, jugó contra el Valladolid. El siguiente es Bryan Gil quien sólo es superado por el surcoreano por dos días, Gil pertenece al Sevilla y su primera aparición en la Primera División fue contra el Atlético de Madrid.

VIctor Mollejo hizo lo mismo a los 17 años 11 meses, el jugador del cuadro colchonero debutó el sábado en el encuentro donde los del ‘Cholo’ Simeone vencieron al Huesca. De todos ellos el que más regularidad ha tenido es Vinicius quien ha jugado nueve partidos, esperando que Diego Lainez de misma manera reciba minutos con mayor frecuencia.