W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Toluca

Toluca pondrá especial atención en Alexis Vega ante Chivas

Chivas y Toluca se toparán este domingo en el Estadio Akron. Ambos quieren mantener el paso perfecto que tienen luego de dos fechas disputadas en el Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas y Toluca se toparán este domingo en el Estadio Akron. Ambos quieren mantener el paso perfecto que tienen luego de dos fechas disputadas en el Clausura 2019.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas y Toluca se toparán este domingo en el Estadio Akron. Ambos quieren mantener el paso perfecto que tienen luego de dos fechas disputadas en el Clausura 2019. Los Diablos Rojos han llegado este sábado a la ciudad de Guadalajara y de inmediato manifiestan su intención de llevarse los tres puntos. Para conseguir el objetivo, el defensor argentino Fernando Tobio asegura que deberán poner especial en su ex compañero Alexis Vega, hoy jugador rojiblanco.

“Es bueno conocerlo a Alexis porque siempre hay que tener precaución en el rival. Con nosotros estaba pasando un buen momento, terminó en gran nivel y eso hizo que fuera pretendido por Chivas. Debemos tener la precaución necesaria, lo conocemos bien. Espero que mañana nos encuentre preparados para marcarlo a él y después hacer nuestro juego”, asegura el zaguero sudamericano.

Hasta ahora, Vega no se ha estrenado como goleador del Rebaño Sagrado, pero sus actuaciones han dejado muy buena impresión. “Apenas van dos partidos, es pronto para analizar a un jugador. Seguramente está conociendo todavía a sus compañeros, pero el potencial lo tiene, sabemos sus características y es algo para tenerlo en cuenta”, reitera Fernando Tobio.

Lo que tiene claro es que el adversario no le asusta y Toluca quiere llevarse la victoria de la Perla Tapatía.

“Preocupación no. Estamos tranquilos haciendo lo nuestro, jugando bien y demostrando que tenemos chance de llevarnos el triunfo en Guadalajara. Debemos tener precaución, pero pensando en el rival tenemos dos días, lo más importante es lo que hagamos nosotros y no tengo duda que estaremos preparados”, asevera el defensor argentino.

Ampliar
Cristian De MarchenaMEXSPORT

“Estamos concentrados en eso. A eso venimos, a buscar el triunfo pues ganando en Guadalajara nos daría un envión anímico sabiendo que tenemos luego un partido en casa donde nos hacemos fueres. Pero nos metimos en el partido de mañana, esperando que llegue y con muchas ganas de jugar”, añade Tobio, al arribar a la Perla Tapatía.

Finalmente, no se deja intimidar por el buen arranque de Chivas en el Clausura 2019, pues marcha con marca perfecta tanto en Liga MX como en Copa MX. Es muy pronto, van dos partidos en el torneo local, es muy rápido para analizar lo que hizo el semestre pasado y qué ahora. Los dos triunfos les van a dar confianza, pero esto recién empieza y nosotros queremos ganar para tener puntaje ideal”, concluye el jugador del Toluca.