MéxicoActualizado a
¿Cuándo serán los Óscars 2019?

Los premios Oscar se han consolidado como los principales dentro de la industria cinematográfica, pues es aquí donde se reconocen las mejores películas y todos los méritos que se realizaron para lograrlas.

Este año se esperan muchas sorpresas dentro de la premiación, pues existen muchos filmes que tuvieron demasiada trascendencia, así que es impredecible saber los resultados.

¿Cuándo serán los Oscar 2019?

La Ceremonia 91°de los premios Oscar será el 24 de febrero de 2019 a las 7pm; se podrá ver en vivo a través de la página oficial y también por la cadena televisiva de TNT.

¿Cuándo saldrán las listas de películas nominadas?

Es el 22 de enero cuando se darán a conocer las listas oficiales de los nominados en las distintas categorías de los Oscar 2019. Sin embargo, ya hay algunos que se postulan como favoritos para aparecer; entre los filmes se encuentran: ‘Roma’, ‘Green Book’, ‘Ha nacido una estrella’ y ‘Bohemian Rhapsody’.

Se espera que ‘Roma’ esté postulada a varias categorías, pues en los premios pasados llegó a destacarse dentro de los distintos rubros.

Alfonso Cuarón

El director del filme se encuentra muy satisfecho con los resultados que ha obtenido su cinta, pues ha destacado bastante en distintos premios, entre ellos ‘Los Globos de Oro’ y en ‘Los Critics Choice Awards’.

Recordemos que el director de ‘Roma’ fue el primer mexicano en ganar un Oscar en 2014, por su película ‘Gravedad’, posteriormente siguieron Alejandro González Iñárritu en 2015 con ‘Birdman’ y Guillermo del Toro el año pasado con ‘La forma del agua’.

¿Será que este año Cuarón nos regalará un Oscar por ‘mejor película’?