W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Pachuca

América - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas buscarán mantener intacta tu corona cuando reciban a los Tuzos en el marco de la jornada 3 del Clausura 2019 en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
El América - Pachuca de la jornada 3 del Clausura 2019 será el sábado 19 de enero a las 19:00 horas.
Omar MartinezMexsport

La presentación del campeón América no pudo ser mejor pues se llevó la victoria, situación que buscará repetir cuando reciba al Pachuca en esta jornada 3 del Clausura 2019 que se llevará a cabo este sábado 19 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Los Azulcremas lograron doblegar a un Atlas que venía con una racha positiva, muestra que pese a tener poco tiempo para descansar y preparase para la justa está en óptimas condiciones para enfrentarse a cualquiera y buscar el bicampeonato.

En qué horario se juega el América vs Pachuca, Liga MX

Será este sábado 19 de enero de 2019 que empiece a rodar el esférico en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Tuzos, jornada 3

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres, también lo hallarás en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Pachuca en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del cotejo.

Cómo ver en app a las Águilas vs Tuzos, jornada 3

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión empezará a las 19:00 horas del sábado 19 de enero de 2019 desde el Coloso de Santa Úrsula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario