W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – Cruz Azul

Tigres – Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

La jornada 3 del Clausura 2019 tendrá como partido más notable el choque entre la UANL y la Máquina este sábado 19 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Tigres – Cruz Azul de la jornada 3 del Clausura 2019 será el sábado 19 de enero a las 21:00 horas.
Javier RamirezMexsport

Como platillo principal, la jornada 3 del Clausura 2019 tendrá el partido entre Tigres y Cruz Azul, quienes que se verán en el Estadio Universitario a partir de las 21:00 horas del sábado 19 de enero donde los regios llegan como favoritos. Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Cruz Azul. 

El 2019 ha sido una verdadera pesadilla para los Cementeros que no han podido ganar y eso empieza a generar molestia entre su afición que incluso ya despidió a los jugadores entre abucheos, por si fuera poco, los regios desconocen lo que es caer.

En qué horario se juega el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Será este sábado 19 de enero de 2019 que el Volcán abra sus puertas para albergar el cotejo entre estas escuadras todo a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a la UANL vs Máquina, jornada 3

Para disfrutar de este encuentro, podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Cruz Azul en As.com, donde tendremos una cobertura especial con antecedentes, estadísticas, entrevistas, color, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante en torno al juego.

Cómo ver en app a la UANL vs Máquina, jornada 3

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión empezará a las 21:00 horas del sábado 19 de enero de 2019 desde el Estadio Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario