W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Víctor Guzmán quiere un torneo más antes de jugar en Europa

El mediocampista mexicano aseguró que existió la posibilidad de emigrar al viejo continente, pero consideró que era mejor idea esperar al verano.

MéxicoActualizado a
Víctor Guzmán, Pachuca
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras firmar un gran torneo con Pachuca, más de uno consideró que Víctor Guzmán se encontraba listo para jugar en Europa, pero esa posibilidad tendrá que esperar. El futbolista de los Tuzos comentó que existieron ofertas desde el viejo continente, pero su deseo era mantenerse con el equipo de Hidalgo por otros seis meses.

Te podría interesar: Ismael Sosa: Pumas no me vendió al América por la rivalidad

“Hay opciones, sí hubo un acercamiento de equipos europeos, pero decidimos tomar la mejor decisión, tanto el presidente como yo, de quedarme seis meses más, dar lo mejor de mí. No voy a hablar nada tan profundo, ni de qué equipo, ni de dónde, pero sigue esa posibilidad”, explicó Guzmán. 

Sin embargo, el Seleccionado Mexicano aseguró que ya se encuentra listo para competir en cualquier liga europea. Si le pidieran viajar, él tendría listas las maletas en ese mismo instante para ganarse un lugar ante los grandes jugadores del mundo. 

“Si llega una buena oferta de Europa y me piden que mañana me vaya, mañana me voy. Lo que puedo decir es que sí hay acercamientos y ya lo hablaremos”, finalizó el jugador del Pachuca.