• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bournemouth

53' Callum Wilson

72' Sale Callum Wilson entra Stanislas

90' King

91' Sale Ryan Fraser entra Daniels

92' Sale David Brooks entra Lys Mousset

West Ham

17' Carroll

65' Sale Carroll entra Chicharito

65' Sale Nasri entra Snodgrass

78' Sale Noble entra Grady Diangana

BOURNEMOUTH - WEST HAM

Bournemouth - West Ham (2-0): resumen del partido

Bournemouth - West Ham en vivo: Premier League en directo

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

Bournemouth venció al West Ham en partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League; Chicharito tuvo discreta participación

Actualiza el contenido

Bournemouth 2-0 West Ham

El equipo local venció dos goles a cero al West Ham. Callum Wilson fue, sin duda, la figura del partido. El delantero inglés metió un golazo de volea y le dio la ventaja al Bounemouth. Los Hammers trataron de reaccionar, pero les resultó imposible. King sentenció el partido en el tiempo agregado del segundo tiempo. "Chicharito" Hernández tuvo una participación discreta.

Gracias por acompañarnos en esta transmisión. Esperamos que les haya gustado la cobertura del encuentro (a pesar del marcador final, con todo respeto para los seguidores del Bournemouth). Los esperamos pronto en otra de nuestras transmisiones. Que tengan un buen día donde quiera que estén.

Bournemouth vence a West Ham en casa por un marcador de 2-0. A pesar de dominar la posesión de balón, el equipo del ingeniero Pellegrini fue incapaz de generar jugadas a profundida y terminó pagando caras sus fallas defensivas.  
90'+3'   El jugador noruego recibió un pase preciso por parte de Brooks, quien, a su vez, conectó con Stanislas. El partido está sentenciado.  

90' ¡KING! Joshua King pone cifras definitvas a este partido y sella el 2-0. West Ham se va con una derrota dolorosísima del Vitality Stadium.

87'   Bournemouth buscará iniciar una racha positiva cuando reciba en su casa al Chelsea el miércoles 30 de enero. 

85'   El próximo martes 29 de enero, West Ham visitará al Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, como parte de la jornada 24 de la Premier League.

83'   West Ham aprieta, adelanta líneas, lo intenta por las bandas, pero no encuentra un resquicio por dónde meterse. Todo parece apuntar que los Hammers se quedarán con 31 puntos en la Premier League y descenderán algunas posiciones. 

81'   Con esta victoria, Bournemouth llegaría a 30 unidades en la Premier League y rompería una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate).

79'   OTRO DELANTERO PARA EL WEST HAM. Diangana entra por Skipper. Pellegrini ya no puede hacer más cambios. 

78'   ¡CHICHARITO! El delantero mexicano ya tuvo su primera jugada en el partido. Hernández se encontró la pelota fuera del área y probó desde lejo. La pelota se fue desviada y Boruc no tuvo que intervenir. 

77'   Brooks fue derribado en el área y la jugada se revisa. Al parecer el desplazamiento no fue meritorio para marcar la pena máxima. 

74'   Los cambios de Pellegrini todavía no marcan diferencia alguna. Javier Hernández no ha estado en contacto con el balón y Snodgrass tampoco ha tenido mucha participación del juego. 

72' Callum Wilson, la figura del partido y anotador del único gol, deja su lugar a Stanislas. La afición del Bournemouth ovaciona a su máximo goleador. ¿Cuánto tiempo más se quedará con los Cherries? 

71'   ¡CALLUM WILSON OTRA VEZ! El delantero del Bournemouth vuelve a mostrar su privilegiado disparo de media distancia. Si no fuera por Fabianski, este partido ya iría 2-0 para los locales. 

69'   Andy Carroll ha jugado apenas ocho partidos en la actual temporada de la Premier League y su cuenta goleadora están en ceros hasta ahora. 

67'   El corpulento delantero inglés salió molesto del partido. El desempeño de Carroll no fue destacado y no generó opciones al frente. ¿Les gustaron los cambios? 

64' Se vienen los primeros cambios de Pellegrini. Salen Nasri y Carroll y entran Chicharito y Snodgrass.

62'   ¡ASÍ PRENDIÓ SU VOLEA CALLUM WILSON! Qué técnica a la hora de impactar el balón, señores. 

60'   El ABC del partido. West Ham ha tenido más la bola (56%) que Bournemouth (44%). Los Cherries han sido más atinados y han logrado rematar al arco un par de veces. Los Hammers todavía no prueban abajo de los tres palos. 

58'   Felipe Anderson hace todo bien. Parece que el jugador brasileño es el más claro del lado del West Ham. Corre por la banda, encara, trata de conectar con sus compañeros... pero todavía no ha encontrado correspondencia. 

56'   Un partido que parecía controlado y parejo se le está yendo de las manos a los Hammers. ¿Es hora de que Pellegrini refresque el ataque del equipo?

54'   A pase de Fraser, Wilson metió el primero del encuentro. ¿West Ham tendrá respuesta? 

52' ¡WILSON, QUIÉN MÁS! El delantero inglés incrementa su cuenta personal y le da la ventaja a los Cherries. El ariete metió un golazo: empalmó el balón desde fuera del área, sin conceder bote, y la puso en la escuadra. Fabianski no pudo hacer nada. 

51'   Hablando de Fabianski: el exjugador del Arsenal ha jugado un total de 22 partidos de Premier League en la presente temporada y ha logrado mantener su meta en ceros en cuatro ocasiones. ¿Será que hoy logra la quinta portería imbatida?

49'   ¡Y AHORA EL WEST HAM! Andy Carroll baja un balón en el área chica para Antonio, quien sólo atinó a abanicar el balón. El esférico le quedó de nueva cuenta a Carroll, pero Boruc transmutó en muralla humana y la echó para un lado. 

47'   ¡FABIANSKI! El arquero del West Ham mantiene este partido 0-0. El jugador polaco se estiró todo lo que pudo y sacó una pelota que era gol cantado. 

¡YA ESTAMOS DE VUELTA! Bournemouth y West Ham regresan al campo de juego sin hacer cambio alguno en sus plantillas. 

45' ¡LO DICHO! Cherries y Hammers se van empatados al descanso. 

44'   Bournemouth tiene las siguientes opciones: Begovic, Daniels, Rico, Simpson, Surman, Stanislas y Mousset. El partido necesita algo diferente. 

42'   En la banca del West Ham están: Adrián, Masuaku, Pedro Obiang, Snodgrass, Diangana, Xande Silva y "Chicharito". 

40'   Todo pinta para que esta primera parte del Bournemouth contra West Ham termine sin goles. ¿Qué cambios les gustaría ver en la segunda parte?

38'   Adam Smith le pega de media distancia pero su remate se va muy alejado de la portería de Fabianski. Buena noticia: al menos alguien se animó a intentar algo diferente. Mala noticia: las buenas intenciones no son lo único que cuenta. 

35'   La estadística, sin embargo, no es tan alentadora para los Cherries cuando los juegos se disputan en su campo. West Ham ha ganado en dos de sus cuatro visitas al Vitality Stadium, empató uno más y sólo se llevó un descalabro. ¿Pesará la estadística este sábado?

33'   El ABC del partido. En sus últimos cinco enfrentamientos directos, Bournemouth ha ganado dos partidos, por uno del West Ham y dos empates. 

31'   Al firmar con los Martillos, Nasri declaró: "regreso a la liga más competitiva del mundo, con un equipo lleno de ambición y un técnico que conozco. Este es el mejor trabajo del mundo. Estoy realmente emocionado". ¿Ustedes qué opinan?

29'    Samir Nasri fichó con West Ham el 31 de diciembre de 2018. El exjugador del Manchester City se sumó a la fila de los Hammers después de cumplir una sanción de 18 meses tras dar positivo en un control antidopaje. 

27'   ¡Y AHORA NASRI! El creativo francés también se animó a pegarle desde afuera, después de una gran jugada colectiva en la que participaron todos los de arriba, pero el balón se impactó en la defensa. West Ham, al 27, lo quiere más. 

24'   ¡FELIPE ANDERSON! El jugador brasileño estuvo a punto de poner al West Ham en ventaja. El exjugador de Lazio le pegó de media distancia, como sabe, y por poco cantamos el primero de este encuentro. 

22'   El partido esta muy muy parejito. West Ham y Bournemouth están empatados en casi todos los parámetros. Ambas escuadras han realizado un par de remates, pero ninguno de estos ha tenido dirección a puerta. Los Martillos han cometido más faltas (4 a 1), eso sí. 

20'   ¡AKÉ! El lateral del Bournemouth se sumó al ataque, eludió a los defensores de los Hammers y remató secó para poner a su cuadro en ventaja. LA-MEN-TA-BLE-MEN-TE estaba un poco adelantado, apenas por milímetros, y su anotación fue anulada :(

17' Andy Carroll se lleva la primera tarjeta amarilla del partido. El recio delantero, considerado como uno de los peores fichajes en la historia del Liverpool, ha tenido una serie de lesiones que le han impedido llegar a su mejor nivel. 

15'   ¿Será que el talentoso creativo francés haga pesar su calidad este sábado?

13'   Estas fueron sus palabras con respecto a Nasri: “Cuando le di la oportunidad de trabajar con nosotros, a principios de diciembre, le dije que es un jugador con mucha calidad. En cierto modo, quiere volver a ser el futbolista decisivo que estuvo conmigo en el Manchester City.  

11'   En la semana, Pellegrini también tuvo palabras elogiosas para un jugador que se incorporó hace poco a las filas de los Hammers: Samir Nasri. El director técnico chileno aseguró estar impresionado con el desempeño del talentoso mediocampista francés. 

9'   El inicio del partido ha sido más bien calmado. Incluso cauto. Aunque suene a cliché, ambas escuadras apenas están reconociendo el campo y a su rival. Por lo pronto no hay mucha emociones y esto está, todavía, 0-0. ¿Por cuánto tiempo seguirá ese marcador?

7'   ¡BROOKS! El mediocampista del Bournemouth tuvo la primera jugada interesante del partido. Callum Wilson centró de manera precisa para David Brooks. Su cabezazo pasa de largo de la portería. 

3'   Por su parte, Bournemouth está ubicado en el puesto 12. La escuadra de las Cerezas ha ganado ocho partidos, empatado tres y perdido 11 para sumar 27 unidades.   
2'   Los Hammers, tras 22 fechas, marchan en la novena posición. West Ham suma nueve victorias, cuatro empates y nueve derrotas, sumando así la cantidad total de 31 puntos. 

1'   El ABC del partido. Tras un mal inicio de campaña, West Ham ha remontado posiciones las últimas jornadas y busca colocarse en puestos europeos.

LOS EQUIPOS YA ESTÁN EN EL CAMPO VITALITY STADIUM. Todo está listo para que el juego inicie. ¡Queremos ver goles!

El partido está a punto de iniciar, aprovechamos estos minutos para invitarlos a seguir nuestra cobertura de inicio a fin. Tenemos el presentimiento de que será un partido con varios goles. 

La figura del Bournemouth. El centrodelantero Callum Wilson es, sin duda alguna, el jugador más peligroso con el que cuentan los Cherries. El ariete inglés de 26 años ha tenido una temporada más que sólida: en 20 partidos de Premier League ha marcado nueve goles y proveído seis asistencias. Nada mal, ¿verdad?

Felipe Anderson es el máximo goleador de los Martillos esta campaña. El delantero brasileño está empatado en este departamento con el austriaco Marko Arnautovic, quien en breve podría salir del West Ham con rumbo a China. 

La figura del West Ham. El extremo brasileño Felipe Anderson ha logrado causar impacto inmediato en Londres. El exjugador de Lazio ha jugado un total de 25 partidos en la actual temporada y se ha hecho presente en el marcador en ocho ocasiones. 

  Durante la Premier League 2018/2019, “Chicharito” Hernández ha estado presente en 14 partidos y ha anotado cuatro goles para el West Ham. El mexicano inicia este sábado en la banca y probablemente entre de cambio. 

El estratega de West Ham declaró que cuenta con “Chicharito”, a pesar de que este ha sufrido un par de lesiones largas durante la temporada actual. “Seguirá siendo un jugador importante para nosotros”, aseguró Pellegrini.

Para tener en cuenta. Después de una andanada de rumores en el mercado invernal, el técnico chileno Manuel Pellegrini despejó las dudas sobre el futuro de Javier Hernández. 

Así va el ingeniero Manuel Pellegrini: Fabianski, Zabaleta, Ogbonna, Diop, Cresswell, Rice, Noble, Nasri, Antonio, Felipe Anderson y Andy Carroll. 
  Esta es la alineación con la que va el local. Bournemouth va con Boruc, Clyne, S Cook, Ake, Smith, Brooks, Lerma, Gosling, Fraser, King y Wilson. 
Para este cotejo, los Hammers buscarán acortar los 10 puntos de la zona de puestos de competencias europeas. 
West Ham visitará al Bournemouth, equipo que viene en declive. El encuentro arrancará a las 09:00 horas.

.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
11Everton 30 8 6 8
12Bournemouth 27 8 3 11
13Brighton 26 7 5 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Bournemouth - West Ham S-19/01 16:00
Bournemouth - Chelsea X-30/01 20:45
Cardiff City - Bournemouth S-02/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2019

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
9Leicester 31 9 4 10
10West Ham 31 9 4 9
11Everton 30 8 6 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Bournemouth - West Ham S-19/01 16:00
Wolves - West Ham M-29/01 20:45
West Ham - Liverpool L-04/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2019