Tikitakas

Lionel Messi sigue en Instagram al Atlas; aquí la razón

El astro argentino tiene una selecta lista a seguir en Instagram, en la que llama la atención el equipo rojinegro mexicano.
MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lionel Messi sigue en Instagram al Atlas; aquí la razón

Atlas tiene un seguidor especial en redes sociales y se trata de Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona. El conocido jugador tiene una selecta lista a seguir en Instagram y llama la atención que los rojinegros sean uno de los pocos clubes que tienen el ‘follow’ del atacante cinco veces ganador del Balón de Oro.

Ángel Guillermo Hoyos, la razón por la que Messi sigue al Atlas

La razón por la que Lio está ‘pendiente’ de las publicaciones de los Zorros, se debe al conocido afecto que le guarda a Ángel Guillermo Hoyos, ahora técnico del Atlas. Messi, en más de una ocasión, expresó su particular vinculo con el estratega argentino de 55 años, a quien considera su padre futbolístico.

Ambos coincidieron de 2003 a 2005, cuando Hoyos dirigió al Barcelona B y fue clave para impulsar la carrera de ‘La Pulga’, así de jugadores como Piqué, Busquets, entre otros. “Lo tuve como técnico y siempre fue un papá futbolístico. Me ayudó mucho desde que llegó a Barcelona hasta ahora (…) En todo momento estuvo conmigo, me aconsejó. Me enseñó cosas e hizo todo lo posible para que yo pueda estar donde estoy, en Primera División”, declaró Messi en una peculiar conferencia, en la que habló de forma muy afectuosa sobre su ahora amigo.

Lionel Messi sigue en Instagram al Atlas; aquí la razón

La amistad silenciosa entre Messi y Hoyos

El mismo timonel habló en su momento sobre su relación con Lio, la cual cataloga de una “amistad en silencio” y que explica de la siguiente manera: “Eso es compartir, sin esperar nada a cambio”. En su momento, Hoyos señaló que tenía entre sus filas a un joven jugador con capacidades que le hacían recordar a Maradona, ahora lo ve como el mejor jugador de todos los tiempos: "Para mí es el mejor de la historia. No solo a nivel futbolístico, sino que humanamente".

Aunado a ello, Hoyos fue uno de los invitados a la boda de Lio y Antonella en 2017, lo que confirma la amistad que existe entre ellos.

Ampliar
Especial

Atlas ya sigue a Messi

De las 291 cuentas que sigue el rosarino, el equipo tapatío es el único club mexicano que tiene dicho honor. Unas horas después, los zorros ‘regresaron’ dicho seguimiento, pues el '10' del Bracelona se convirtió en su cuenta número 31 a seguir.

Ampliar

Otras cuentas que sigue Messi relacionadas al Fútbol Mexicano

Como es bien sabido, Messi también guarda amistad con Oscar Ustari y Nahuel Guzmán, a quienes sigue en redes sociales y con quienes ha compartido vestidor en Selección Argentina. En una ocasión, Messi publicó su colección de camisetas intercambiadas, en la que aparecía la de Ustari del Atlas. Además de ambos guardametas, también sigue a Jonathan Dos Santos, con quien jugó en Barcelona.