presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Mexicanos por el mundo

Lectores de As afirman que Diego Lainez tomó una gran decisión

Lectores de As afirman que Diego Lainez tomó una gran decisión

MEXSPORT

MEXSPORT

Más del cincuenta porciento de nuestros votantes consideran que la salida de Diego Lainez al fútbol español con el Real Betis fue la mejor decisión para el jugador.

A sus 18 años Diego Lainez empezó a vivir su sueño europeo con el Real Betis en España. El examericanista también tuvo la oportunidad de firmar con el Ajax de Holanda pero, en su presentación dejó claro que tomó la mejor decisión al ir con los 'Verdiblancos'. La mayoría de las personas que votaron en la encuesta As México piensan que Lainez tendrá éxito en su inició en el viejo continente.

Después de ser presentado con su actual equipo, les preguntamos a los aficionados de As si el mexicano tendría éxito en el extranjero. De los 412 votos, el 55.34% votó que Lainez triunfará porque es un gran jugador, lo mostrado con América en el último torneo fue suficiente para convencer a los aficionados de su calidad además de que es un joven.

Lectores de As afirman que Diego Lainez tomó una gran decisiónLectores de As afirman que Diego Lainez tomó una gran decisión

Sin embargo, hubo gente que no le gustó su traspaso a España y lo preferían ver en el Ajax de Holanda. El 28.88% querían que Lainez siguiere los pasos de otros mexicanos por el fútbol holandés, un espectáculo más rápido, con jugadores más jóvenes y con un escuela de formadores y exportadores, no como en el fútbol español que la mayoría de los que llegan son consolidados.

Por último, un 15.78% no le gustó que saliera del fútbol mexicano, consideran que le falta aún madurar para poder jugar en el fútbol europeo. Y no sólo los participantes en la encuesta de As pensaban eso, Miguel Herrera también se manifestó de esa forma antes de que Lainez se fuera, consideraba que le faltaba una temporada más en suelo mexicano, una donde pudiera ser titular indiscutible con el cuadro de Coapa.

¡Muchas gracias por participar en las encuestas de As México! Tu opinión es y seguirá siendo muy importante para nosotros. Revisa aquí los resultados finales de la encuesta.