W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Salcedo sería el séptimo jugador de Tigres con pasado europeo

El defensa central del Eintracht Frankfurt sería el refuerzo 'bomba' del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
El defensa central del Eintracht Frankfurt sería el refuerzo 'bomba' del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.
MEXSPORT

Con el fuerte rumor del regreso de Carlos Salcedo a la Liga MX específicamente al cuadro de Tigres de la UANL. El cuadro 'regiomontano' tendría en su actual plantilla a siete jugadores que tuvieron experiencia en el fútbol europeo.

Jugadores de Tigres con pasado europeo:

Guido Pizarro: El mediocampista argentino tuvo un breve paso por la Liga Española con el Sevilla en la temporada 2018. Al 'Conde' no le fue bastante bien en el 'viejo continente' y terminó regresando a Tigres, equipo en el cual es una pieza fundamental.

Rafael Carioca: El formado en Gremio emigró muy joven al fútbol europeo, el brasileño llegó a la Liga Premier de Rusia con el Spartak de Moscú en la temporada 2008,no le fue bastante bien y regresó al Vasco de Gama de su país. Posteriormente fue otra vez al Spartak y su último equipo antes de Tigres fue Atlético Mineiro.

Javier Aquino: Una de las promesas del fútbol mexicano tuvo la oportunidad de llegar a Europa con el Villareal. El canterano de Cruz Azul no se adaptó y llegó al Rayo Vallecano. Tigres lo terminó repatriando.

Eduardo Vargas: El delantero chileno tuvo un gran recorrido en Europa, desfiló por el Napolí, Valencia, Queens Park Rangers, Valencia y Hoffenheim.

Enner Valencia: Después de una tremenda temporada con Pachuca, el West Ham lo fichó en la campaña 2014-2015 pero no cumplió las expectativas y tuvo una nueva oportunidad con el Everton.

André Pierre Gignác: El francés estuvo en las inferiores del Lorient y tuvo un breve paso por el Toulouse pero en donde brilló fue en el Olympique de Marseille. Con la escuadra francesa se convirtió en referente para después llegar a Tigres.