W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ismael Sosa: Pumas no me vendió al América por la rivalidad

El jugador del Pachuca confesó que las Águilas hicieron una oferta formal pero el Club Universidad optó por tomar la de Tigres.

MéxicoActualizado a
Ismael Sosa: Pumas no me vendió al América por la rivalidad
Jorge MartinezMexsport

La Era de Rodrigo Ares de Parga ha estado llena de críticas por parte de la afición de Pumas, situación que comenzó desde la venta de la entonces figura del equipo, Ismael Sosa quien ahora como jugador del Pachuca, confesó que sólo la rivalidad le impidió llegar al América.

El argentino detalló en entrevista con Mediotiempo que al Pedregal llegó una oferta por parte de las Águilas, sin embargo, la directiva auriazul la desestimó al ser el acérrimo rival y por eso tomó el monto que puso en la mesa Tigres.

“Eso lo manejó mí representante, obvió sabía que estaba el América y que estaba Tigres, y en ese momento la gente de Pumas decidió por Tigres, porque como todos sabemos… no hace falta tocar el tema. Es difícil la situación, cambiar de equipo y más por la rivalidad que tiene Pumas y América. Es un tema delicado, a mí en lo personal la gente de Pumas siempre me lo hizo saber”, detalló el atacante.

Sobre el arranque del Pachuca en el segundo torneo de Pako Ayestarán, Sosa se mostró ilusionado y al mismo tiempo destacó la postura del técnico español que es ofensiva: "Tenemos a un entrenador que le gusta jugar de igual a igual".