W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Las plataformas por las que Chivas transmitirá sus partidos

Los juegos como local del Guadalajara marcarán un precedente, pues serán transmitidos por cuatro cadenas de televisión distintas en México, además de plataformas por internet.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los juegos como local del Guadalajara marcarán un precedente, pues serán transmitidos por cuatro cadenas de televisión distintas en México, además de plataformas por internet.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas anunció que sus juegos como local serán transmitidos por Televisa Deportes, con lo que junto a TV Azteca, podrá ser seguido en las dos cadenas de televisión abierta más importantes del país. Esta es la quinta televisora por la que los aficionados rojiblancos podrán seguir al Rebaño (cuatro de ellas para México), además de diversas plataformas por internet. Aquí te presentamos todas las posibilidades para seguir al Club Deportivo Guadalajara.

Ampliar
AS México

Televisión Abierta

1 | Televisa

Después de dos años y medio de terminar su contrato con dicha televisora, regresan a la que fue su casa durante décadas. Su regresó será el próximo domingo 20 de enero a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, cuando reciban al Toluca en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019.

2 | TV Azteca

La información se filtró durante diciembre, la desmintió Chivas horas después y a inicios de enero ambas instituciones hicieron oficial el acuerdo. El debut del Guadalajara en el presente Clausura 2019 fue visto a través de televisión abierta dos años y medio después de no aparecer por dicha vía. Además, representó el regreso a la televisora del Ajusco tras más de 25 años de ausencia.

3 | Multimedios

La televisora de Monterrey, Nuevo León, también tendrá los duelos por televisión abierta a través del canal 6.1, aunque con cierta restricción. Solamente serán transmitidos para las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Saltillo y Torreón.

Televisión Restringida

4 | TDN

Guadalajara mantendrá sus juegos como local a través de la que ha sido su casa durante los más recientes 15 meses. Después de que salió de la televisión abierta, TDN se encargó de regresar al Rebaño a la televisión, aunque ahora en el sistema restringido.

Plataformas Streaming

5 | Chivas TV

Después de no renovar contrato con Televisa en el verano de 2016, el club optó por lanzar su propia plataforma para transmitir sus juegos, aunque fue en sistema de pago por evento. La demanda provocó ciertos problemas en la señal, por lo que se llevó miles de críticas en sus primeras transmisiones. A través de Chivas TV, se transmitieron más de 20 partidos en exclusiva de julio de 2016 a abril 2017, cuando TDN se unió a las transmisiones. Actualmente se puede contratar el servicio con una suscripción mensual.

6 | Cinépolis Klic

Cinépolis se unió a las transmisiones por streaming del Rebaño en noviembre de 2016, alianza que se mantiene hasta el momento. Al igual que Chivas TV, la transmisión de los juegos tiene cierto costo.

7 | Blim

Cuando Chivas llegó a TDN, también recaló en la plataforma Blim. Los juegos del Rebaño pueden ser seguidos en dicha plataforma, la cual tiene una suscripción mensual.

En Estados Unidos

Univision Deportes

Los juegos de Chivas son transmitidos de forma exclusiva por Univision Deportes para toda la Unión Americana, alianza que lleva años entre la televisora y el Club Deportivo Guadalajara.