W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Cambio de dorsal de Lainez genera revuelo en redes

El jugador mexicano fue anunciado con el número '22' para el partido de Copa contra la Real Sociedad, cuando había sido presentado con el '25'.

MéxicoActualizado a
Cambio de dorsal de Lainez genera revuelo en redes
MEXSPORT

El número en la camiseta de Diego Lainez con el Real Betis cambió y, al mismo tiempo, generó polémica en twitter. Durante el partido de la Copa del Rey en contra de la Real Sociedad, el atacante mexicano fue anunciado por el club con el dorsal '22' cuando días antes había sido presentado con el '25'.

Incluso, el mismo club bético había invitado a los aficionados a adquirir la camiseta del jugador azteca con el número '25', lo cual generó incertidumbre entre algunos usuarios de la red social.

Un argumento desde el interior del club sevillano es que la Real Federación Española de Futbol no permitió que Lainez se registrara con el número '25' dado que ese número está destinado al tercer arquero.

"La Federación no ha permitido inscribirlo con el '25', ya que, si hay dorsales libres, se tiene que dejar el '25' para un supuesto tercer portero. Si sólo hubiera estado libre el '25', pudieran haberlo registrado con ese número; pero como había más dorsales libres, ha tenido que elegir otro", dijo un agente del club español a ESPN.

Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios de twitter quienes cuestionaron a qué se debía el cambio en el número que llevará en la espalda el habilidoso jugador azteca.