W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guardado le hace el feo al América: "mi equipo es Atlas"

El mediocampista del Betis tiró por la borda los rumores que lo situaban en Coapa y aseguró que quiere retirarse en el Atlas

MéxicoActualizado a
Guardado le hace el feo al América: "mi equipo es Atlas"
MEXSPORT

Por algunos días se mencionó que el Betis utilizaría como moneda de cambio a Andrés Guardado para fichar a Diego Lainez, por lo cual el exatlista llegaría a Coapa, algo que no le hubiera agradado al 'Zorro Plateado', pues de acuerdo al mediocampista mexicano no le gustaría llegar al Nido.

En entrevista con ESPN, Guardado señaló que él respeta al Club América, pero no pisaría ni una sola vez la institución azulcrema, pues tiene muy arraigados los colores del Atlas, por lo que quisiera retirarse ahí.

"Claro (Desea estar más tiempo en Betis), al América no iría. No es para que se ofendan los americanistas, respeto la institución, no es nada contra ellos, es algo muy mío, es porque quiero mucho a un equipo, al Atlas. Mi anhelo es retirarme ahí, es el sueño que yo tengo”, sentenció

Para Andrés. firmar un año más con los verdiblancos sería estupendo, no solo por su carrera, sino también por su familia, pues ellos se sienten bien ahí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"“Si me llegan a plantear un año más de renovación yo feliz, no solo por lo deportivo, sino que mi familia también está feliz aquí. Nos hemos adaptado a la ciudad, cosas que no se ven, como la escuela de mi hijo", argumentó Guardado.