Tikitakas

León Larregui cierra su Twitter por #10YearChallenge

El cantante de Zoé no aguanto una comparación de un seguidor y cerró su Twitter.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

MéxicoActualizado a
El cantante de Zoé no aguanto una comparación de un seguidor y cerró su Twitter.

León Larregui siempre se ha caracterizado por su carácter explosivo y la poca tolerancia que llega a tener en ocasiones con sus fans; en esta ocasión explotó con uno de sus seguidores que hizo el meme del #10YearChallenge comparándolo con una persona en situación de calle.

El cantante de Zoé respondió:

“Chavito fucking idiot… por eso el mundo está mal. Por imbéciles como tú… no me molesta que me compares con un homeless, me da orgullo, me siento más identificado con él que con tarados como tú…”

Toda esta situación llegó tan lejos que el vocalista se decidió por cerrar su cuenta de Twitter para no tener que seguir lidiando con los comentarios, pues todos comenzaron a comentar en tono de burla el dicho Challenge.

Aunque también otros usuarios se posicionaron a favor de Larregui, defendiéndolo de la persona que hizo el meme y asegurando que es una falta de respeto hacer este tipo de comparaciones.

Y es que el famoso #10YearChallenge surgió con el objetivo de ver los cambios físicos que todos hemos tenido en diez años, sin embargo, ha inundado las redes sociales con memes de diferentes artistas, lamentablemente León Larregui no lo soportó.