Tikitakas

¡Diego Maradona y Verónica Ojeda son novios otra vez!

El exfutbolista argentino ha decidido regresar con la madre de su hijo Diego Fernando.

MéxicoActualizado a
¡Diego Maradona y Verónica Ojeda son novios otra vez!

Después del rompimiento que tuvo Diego Maradona a finales del año pasado con Rocío Oliva se desataron una serie de rumores, afirmando que había regresado con la madre de su hijo Verónica Ojeda.

Esto se confirmó en el programa de América TV ‘Intrusos’ donde el conductor Jorge Rial reveló unos audios de WhatsApp donde Verónica decía que su hijo Diego Fernando los necesita a ambos fuertes y juntos.

Ojeda aseguró que deben entenderla las mujeres que son madres porque su hijo es pequeño y está en un momento crucial de su vida, así que debe ver a su padre.

Cuando se le preguntó de la posibilidad de regresar con Maradona ella no respondió concretamente, siguió centrada en decir que la prioridad era Dieguito:

"Hoy estamos cien por cien enfocados en Dieguito. La prioridad es que él esté bien porque está pasando por un momento muy importante de su vida. Y lo único que me importa es mi hijo y nada más que él. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa que eso. Nada más", afirmó. 

Maradona ha visto a Dieguito frecuentemente, pues la familia de Verónica Ojeda se encuentra de vacaciones así que ha aprovechado este tiempo para que ambos convivan.

Sin embargo, pese a que ella no aceptó totalmente que se ha remediado la relación con Maradona, el conductor Jorge Rial aseguró que es evidente esta reconciliación y que llevan unos  días siendo novios.