Pumas

'Sambu' confiesa que salir de Pumas fue complicado

El argentino mencionó que le costó trabajo salir del cuadro auriazul, pues cuando le comunicaron que no seguiría ya tenía hasta muebles para su casa

0
'Sambu' confieza que salir de Pumas fue complicado
Jorge Martinez MEXSPORT

Rubens Sambueza se fue de Pumas siendo un auténtico ídolo y por años la afición auriazul lamentó su salida del argentino, sin embargo de acuerdo a sus palabras, el argentino no quería salir de la institución o al menos no estaba en sus planes.

En entrevista con ESPN, 'Sambu' señaló que fue difícil salir de la institución del pedregal, pues cuando mejor se sentía, la directiva le dio las gracias, incluso, mencionó que ya hasta muebles nuevos para su casa tenía.

  • Centrocampista
  • Argentina

"Las tres salidas no fueron malas (Pumas, América y Toluca), ni tan dolorosas, pero sinceramente, me costó irme de Pumas, porque había hablado con la directiva y todo estaba muy bien como para quedarme, yo quería quedarme. Es más había comprado algunos muebles para la casa que estaba rentando y al final me dijeron 'gracias por todo'", comentó Sambueza.

En cuanto a su temperamento, el actual jugador de León esta consciente que se ha equivocado en algunas acciones, sin embargo él defiende su postura y señala que todo ha sido por alguna razón.

"No me considero un jugador polémico, porque todas las cosas que han pasado en mi carrera han sido por uno u otro motivo, al margen que yo no las busco, hay algo atrás que hace que yo reaccione de manera equivocada", sentenció.