W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

¿Qué aportará Eustáquio a Cruz Azul?: 'Pollo' Briseño responde

El defensor mexicano dio algunas referencias sobre el mediocampista portugués, del cual en México se sabe poco

Ciudad de MéxicoActualizado a
Qué aportará Eustáquio a Cruz Azul?: 'Pollo' Briseño responde
Tomada de Instagram: Stephen Eustaquio

La llegada de Stepehen Eustáquio a Cruz Azul ha despertado algunas dudas sobre si es el indicado para llegar a La Noria, sin embargo, desde el futbol portugués el mexicano Antonio Briseño destaca las cualidades que tiene.

En entrevista para el portal Mediotiempo, el famoso Pollo señaló que el juvenil nacido en Canadá, pero naturalizado lusitano, es un futbolista que pide mucho el balón y sus compañeros se sienten cómodos con el en el campo, pues también se sabe posicionar en el campo.

"“Es un tipo que pide el balón y lo buscan mucho. No tiene problema en apretar, en ir al frente, pero es un tipo un poco más reservado, más posicional. La lectura de juego la tiene muy bien en el sentido de que sabe dónde estar en el momento preciso”. comentó el defensor azteca.

Además, Briseño comentó que en Portugal se habla muy bien del juvenil, pues ha sido seleccionado en categorías juveniles, por lo que se esperan muchas cosas de él.

"“Se habla bien de él, ahorita está en ese sobresalto (Sobre ir a México) y era pretendido por varios equipos porque se había hablado bien, por lo mismo que fue mejor jugador", comentó.