W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMB

Canelo Álvarez ya tiene rival para el 4 de mayo en Las Vegas

Saúl 'Canelo' Álvarez peleará para contra el estadounidense Daniel Jacobs en Las Vegas para unificar los títulos CMB, AMB y FIB de peso medio

MéxicoActualizado a
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 15:  Boxer Canelo Alvarez poses on the scale during his official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on September 15, 2017 in Las Vegas, Nevada.  Alvarez will challenge WBC, WBA and IBF middleweight champion Gennady Golovkin for his titles at T-Mobile Arena on September 16 in Las Vegas.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Ethan MillerGetty Images

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene rival para el próximo 4 de mayo y será el estadounidense Daniel Jacobs, por los campeonatos CMB, AMB y FIB de boxeo.

Los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo están en manos del 'Canelo', mientras que el de la Federación Internacional de Boxeo lo tiene el llamado "Hombre del milagro".

Será la cuarta vez que el mexicano peleará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y será transmitida por segunda vez por la plataforma DAZN.

Con esto, se disipó cualquier posibilidad de que se realice por el momento la tercera parte de la batalla entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, quien al final no estuvo convencido de la disputa, por lo que se le eligió la pelea con el estadounidense.

Desde 2010, el "Hombre del Milagro" Jacobs no peleaba en Las Vegas, después de que fuera derrotado por KO por Dmitry Pirog.

'Canelo' intentará por primera vez en su carrera poder obtener el cetro de la FIB, el cual se le ha negado en su carrera de 51-1-2 y 35 nocauts.