Netflix

La nueva serie de Netflix sobre un proyecto de Donald Trump

Steve Carell, conocido por producir the American Version of The Office se unirá con Greg Daniels para hacer Space Force, que hablará de la fuerza militar impulsada por el presidente estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
La nueva serie de Netflix sobre un proyecto de Donald Trump

La primera temporada de 'Space Force' estará a cargo de Greg Daniels y de Steve Carell, que también la protagonizará con un tono cómico, por lo que será su regreso a la televisión.

La nueva propuesta de Netflix estará basada en el proyecto del presidente estadounidense, Donald Trump, que consiste en una fuerza militar que se dedica a las operaciones en el espacio.

Fue en 2018 cuando Trump ordenó que se creara una fuerza militar para las operaciones en el espacio para tener un dominio estadounidense y así llevarle la ventaja a Rusia y China.

"Tiene que haber un dominio de Estados Unidos en el espacio (…). No queremos que China y Rusia y otros países nos lleven la delantera", dijo Trump.

Según The Hollywood Reporter, lo que va a ganar Steve por capítulo, impondrá un nuevo récord, ya que superará el millón de dólares, marca que hasta ahora tiene 'The Big Bang Theory'.

Todavía no se comienza a escribir el guión, por lo que se desconoce cuántos capítulos serán, por lo que aún no hay fecha de estreno, pero llegará pronto a Netflix, según el trailer.