Famosos

Rihanna demandó a su padre por usar su nombre

La cantante de Umbrella asegura que su padre no le pidió su autorización para hacer negocios y beneficiarse él mismo económicamente.

Estados UnidosActualizado a
Rihanna demandó a su padre por usar su nombre

Rihanna no está nada contenta con su padre Ronald Fenty, ya que según la cantante ha explotado su nombre sin su autorización en el mundo del entretenimiento para obtener más dinero.

El portal de noticias The Blast, rescató los documentos presentados en una corte federal en Los Ángeles, California y señalan que el sr. Ronald, creó una empresa Fenty Entertainment, compañía con la que hacia negocios sin el conocimiento de la interprete de Umbrella. 

Entre las cosas que acordó Fenty, fue una gira de conciertos de su hija por Latinoamérica, a cambio de 15 mdd.

"A pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene y nunca tuvo autoridad para actuar en nombre de Rihanna o ha tenido el derecho de usar su marca Fenty para explotar la buena voluntad de las marcas Fenty o emprender negocios en su nombre", dice en un fragmento de los documentos.

Con todo esto se ha pedido que su padre deje de usar su apellido para evitar confusiones, y también le exige una cantidad de dinero por los daños provocados.

Una relación problemática

No es ninguna novedad que anteriormente Rihanna y su padre ya habían tenido diferencia, ya que anteriormente Fenty era adicto a las drogas y al alcohol, según el Daily Mail. También la misma cantante ya había declarado que su progenitor goleó en repetidas ocasiones a su madre cuando ella era una niña.