Cine

La película Ghostbusters 3 ya lanzó su teaser trailer

Además de los primeros adelantos de la cinta, se confirmó al próximo director de la secuela que se estrenará en 2020.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

Estados UnidosActualizado a
La película Ghostbusters 3 ya lanzó su teaser trailer

Jason Reitman, mejor conocido por haber dirigido Juno y Up in the Air, va a dirigir la nueva película de Ghostbusters, que será secuela de las originales y su estreno está planeado para el próximo año.

Pocas horas después de que se anunciara que Jason estará a cargo de la cinta, se publicó el primer teaser trailer con una duración de 51 segundos en el canal de YouTube que hasta ahora lleva casi 15 mil vistas.

En el video se ve una noche de tormenta y al fondo se ve un establo, cuando la cámara se comienza a acercar al granero, se descubre el icónico coche de los Cazafantasmas.

Aún no se saben muchos detalles, pero lo que sí está claro es que la película de Reitman no será un reboot o secuela de la versión femenina que se hizo en 2016, Ghostbusters: Answer the Call.

"Este es el siguiente capítulo de la franquicia original", dijo Jason a EW. "Lo que pasó en los 80s pasó en los 80s, y esta versión estará ubicada en el presente".

Por ahora ni Sony Pictures, ni Reitman han dado a conocer cuál será el reparto o si los Ghostbusters originales volverán, excepto Egon Spengler, que murió en 2014. 

Está programado que la film se empiece a grabar este verano para que vuelta a la pantalla grande en 2020.