Conciertos

¡Shawn Mendes se presenta en México!

Después de la larga espera por fin podremos ver a Shawn Mendes.
2019 Latin American Music Awards en vivo y en directo

MéxicoActualizado a
Shawn Mendes viene a México

Empezamos el año con buenas noticias, pues el cantante canadiense Shawn Peter Raul Mendes ha anunciado que vendrá a finales del 2019 como parte de un tour que dará por toda América Latina y evidentemente no podía dejar atrás a México.

Recordemos que en 2017 Shawn Mendes se iba a presentar el 20 de septiembre pero con el terremoto que azotó a nuestro país, el evento tuvo que cancelarse.

¿Cuándo se presentará Shawn Mendes?

Shawn se presentará el 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Sabemos que aún falta mucho tiempo para que llegue la fecha esperada, pero la preventa exclusiva para Tarjetahabientes Banamex comenzará el 30 y 31 de enero; la venta general en Ticketmaster será a partir del 1 de febrero.

Aunque Shawn Mendes tiene una sorpresa especial para aquellos fans enloquecidos, ya que habrá oportunidad de conseguir los boletos el 28 de enero a partir de las 11:00am, para más información consulta aquí.

Así que no te pierdas la oportunidad de escuchar a tu grupo favorito, pues hace unos años los boletos se terminaron muy pronto.