Instagram

Maluma explicó las razones por las que fue operado

El cantante colombiano preocupó a sus seguidores de Instagram tras publicar una foto a punto de entrar al quirófano, por lo que ya dio explicaciones.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a

El cantante de 'Felices los Cuatro', causó preocupación a sus 38 millones de seguidores en Instagram, ya que la tarde del lunes publicó una foto en donde está a punto de entrar al quirófano y escribió "Siempre andamos positivos".

El día de hoy, Maluma volvió a tomar su cuenta para explicar el motivo de su operación mediante las insta stories y dijo que fue por la ruptura de ligamentos en su rodilla derecha.

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación", escribió el colombiano.

Instagram

Aún no se sabe cuánto tiempo le tomará retomar sus actividades cotidianas y conciertos, pero seguramente el mismo Maluma lo hará saber a sus seguidores pronto.

 


Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias