W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Julián Quiñones: "Tigres es el más grande de Liga MX"

El jugador sudamericano auguró un partido de complicado ante la Máquina del Cruz Azul, equipo que no ha ganado en el inicio del torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Julián Quiñones
Jorge MartinezMEXSPORT

Para Julián Quiñones, Tigres ya debería ser considerado como uno de los equipos grandes del Fútbol Mexicano, es más, en su juicio, los felinos ya están como el mejor del país.

Cabe destacar que este tema se revive en la Sultana del Norte al recordar que hace cinco meses, Pedro Caixinha subrayó en conferencia de prensa que el equipo nicolaita aún no podía ser considerado entre los grandes de México.

Este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y no tenemos que demostrarle nada a nadieNosotros tenemos que demostrarlo a nosotros mismos que este equipo es el más grande”, declaró el atacante colombiano.

Aunque La Máquina, rival de los felinos en la fecha 3, apenas lleva un punto en dos jornadas, el jugador de 21 años vaticinó un duelo complicado. “Fíjate que en esta Liga no hay equipo fácil, todos los juegos son diferentes, un día juegas mal, otro bien, pero igual todos los equipos son iguales”, finalizó.