W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Según la SER, el tapado del Barcelona es Carlos Vela

El mexicano, con doble nacionalidad, juega desde hace un tiempo en la MLS, en las filas de Los Ángeles FC, tras dejar la Real Sociedad.

MéxicoActualizado a
Según la SER, el tapado del Barcelona es Carlos Vela

Sigue el Barcelona rastreando el mercado en busca de un futbolista de ataque que pueda reforzar al equipo azulgrana como mínimo hasta que acabe el campeonato. Tras tantear varias opciones (Álvaro Morata, Christian Stuani, Jovic, etc…), los responsables técnicos azulgrana han querido cruzar fronteras y se han fijado en Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles FC y con un exitoso pasado en LaLiga.

Según informó el programa Què t,hi jugues!, de Ràdio Barcelona (SER), el jugador es el tapado. Las características del atacante mexicano encaja perfectamente en los requisitos demandados por Ernesto Valverde. La idea es que pueda actuar en las tres posiciones de ataque y que tenga una buena finalización ante el portero rival. En la última temporada con el equipo angelino Vela hizo 15 goles y dio 12 asistencias en los 31 partidos que disputó.

La misma fuente señala que el Barcelona barajaría, además de Carlos Vela, la opción de Álvaro Morata, quien no la está pasando muy bien en el Chelsea, por lo que también sería pretendido por el Atlético de Madrid. El ex delantero del Real Madrid depende de una serie de eventos para poder llegar al club que dirige Diego Pablo Simeone.