W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

DT del Ajax se lamenta por no haber fichado a Lainez

Erik Ten Hag mencionó que la llegada del examericanista le hubiera caído muy bien a su equipo, pero lamentablemente para ellos él se quiso ir con el Betis

Ciudad de MéxicoActualizado a
DT del Ajax se lamenta por no haber fichado a Lainez
EFE

El Ajax se quedó con las manos vacías en cuanto al fichaje de Diego Lainez se refiere, pues el futbolista surgido de América prefirió ir con el Betis en vez de vestir los colores del cuadro holandés, por ello el entrenador del conjunto de Amsterdam señaló que fue decepcionante enterarse de la decisión del tabasqueño.

Erik Ten Hag, estratega del Ajax, señaló durante su gira por Estados Unidos que Lainez hubiera encajado muy bien en su plantilla, pues ellos confiaban que era el jugador correcto para reforzar al equipo en este mercado de invierno.

"Decepcionante, hubiera sido muy bueno en el Ajax y para nosotros también hubiera sido una buena transferencia. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto, lamentablemente no llegó". comentó Ten Hag para el diario De Telegraaf.

Para el timonel, la transacción por Lainez era bastante compleja, pues no sólo ellos peleaban por quedarse con el jugador, y aunque asegura que su directiva puso varias cartas sobre la mesa, no pudieron hacer otra cosa por él.

"Betis viajó a la Ciudad de México, Ajax se quedó en Amsterdam. ¿Podríamos haber puesto más energía en ello?... En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. la transferencia era muy compleja y estamos compitiendo contra más", comentó.

Por último, Ten Hag comentó que en México hay muy buenos jugadores, pero Lainez era un caso especial, por lo que duele no tenerlo entre sus filas.

"Hay muy buenos jugadores (en México) hay múltiples opciones, pero ese fue lamentablemente, hablando del caso de Lainez". argumentó el entrenador holandés.