SELECCIÓN MEXICANA

Los 10 jóvenes que pueden llenar el ojo al 'Tata' Martino

Gerardo Arteaga. 20 años

El lateral está recibiendo minutos constantemente con Santos, el Apertura 2017 y Apertura 2018 son los torneos donde más ha jugado en la Liga MX.

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado a:

Erick Aguirre. 21 años

El surgido de las fuerzas básicas de Morelia, debutó en Liga MX en 2014 y rápidamente disputó 894 minutos. En 2016 firmó con Pachuca donde ya es un constante titular de los Tuzos.

Foto: VICTOR LEON MEXSPORT

Actualizado a:

Eduardo Aguirre. 20 años

Luego de su destacada actuación con la selección azteca sub-21 en el torneo Esperanzas de Toulon donde anotó siete tantos regresó con su club, Tampico Madero, para sellar un buen torneo. En el Clausura 2019 llegó a Santos donde ya hizo su debut en el Máximo Circuito.

Foto: MEXSPORT MEXSPORT

Actualizado a:

Marcel Ruíz. 18 años

El nacido en Mérida, Yucatán sorprendió en la Liga Mx por su talento en la media cancha, anotando dos goles en el Apertura 2018.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Jorge Sánchez. 21 años

Debutó en el Apertura 2016 con Santos, dos años después llegó al América y se ganó la titularidad con las Águilas tras la lesión de Luis Reyes sumando 906 minutos en el certamen pasado.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Alan Mozo. 21 años

Tras la salida de Van Rankin, Alan Mozo surgido de la cantera universitaria recibió la titularidad por la banda de la derecha de los Pumas. El torneo anterior fue titular en 19 encuentros.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a:

Alexis Vega. 21 años

El surgido de las fuerzas básicas del Toluca debutó en 2016 sin embargo, dos años después se afianzó con el cuadro escarlata anotando cinco goles la campaña pasada. A finales del 2018 se realizó su traspaso con el Guadalajara.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

Raúl Gudiño. 22 años

Después de su aventura por Europa, regresó a Chivas para debutar en Liga MX y titular con el Rebaño Sagrado. Hoy busca ser el cambio regeneracional de Guillemo Ochoa.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado a:

Roberto Alvarado. 20 años

En el Clausura 2017 debutó con el Pachuca, pero un año después mostró su nivel con el Necaxa. Posteriormente firmó con Cruz Azul teniendo grandes actuaciones durante la temporada regular y disputando todos los duelos.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a:

Diego Lainez. 18 años

Ricardo Antonio La Volpe le dio la oportunidad de presentarse en la Primera División en el Clausura 2017, gracias a sus grandes cualidades poco a poco recibió minutos hasta aparecer en el once inicial constantemente ser titular en la final pasada.

Foto: MEXSPORT MEXSPORT

Actualizado a:

10 / 10