Tikitakas

Las primeras imágenes del bebé de Chicharito y su novia Sarah

Tras dar a conocer la sorpresiva noticia sobre la próxima paternidad de Javier Hernández, su guapa novia compartió imágenes de su ultrasonido.

Estados UnidosActualizado a
Las primeras imágenes del bebé de Chicharito y su novia Sarah

El millón de seguidores de la modelo australiana de 24 años de edad, Sarah Kohan, novia y ahora futura madre del primer hijo de Javier Hernández, mejor conocido como 'Chicharito', ya comenzó a publicar imágenes de su bebé a través de su cuenta de Instagram.

Con la descripción "nuestro amor", Kohan, publicó una foto en donde sale mirando sus ultrasonidos que están pegados en la pared. El post lleva 42,039 likes a 5 horas de la publicación y está cerca de los 800 comentarios.

Luego de haber hecho pública su relación en octubre del año pasado, 'Chicharito' y Sarah anunciaron este lunes que serán papás por primera vez este 2019 con una 'simple entrevista' que ellos así titularon para acompañar los cuatro videos en donde dan la noticia en Instagram.

Ambos han recibido miles de comentarios con felicitaciones y buenos deseos para el nuevo integrante.

Dos horas más tarde de que Sarah publicara las primeras imágenes de su primogénito, subió otra foto de ella sola y escribió "sintiéndome muy feliz, gracias por todo el amor".