Tikitakas

Gillette quiere terminar con "masculinidad tóxica"

The Best Men Can Be, el nuevo anuncio de la conocida marca de accesorios para afeitar, ha causado controversia en las redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Gillette quiere terminar con "masculinidad tóxica"

Nueva polémica en redes sociales. The Best Men Can Be, el nuevo comercial de Gillette, la marca de accesorios para afeitar invita a eliminar la "masculinidad tóxica" ha sido seriamente criticado para bien y para mal. Por un lado están los usuarios que les pareció una buena idea el anuncio, y los que están en desacuerdo y quieren boicotear los productos.

En el video que lanzaron en su canal de YouTube, ya tiene 4,929,769 millones de vistas, 104 mil likes contra 379 mil dislikes y más de 100 mil comentarios.

Con una duración de un minuto 48 segundos, el comercial habla sobre el machismo, en el cual se habla del movimiento #MeToo, se ven a los hombres acosando a mujeres, peleando, entre otras actitudes que han hecho su "masculinidad tóxica".

A pesar que ha causado controversia, todo parece indicar que la marca no piensa en eliminar el video. 

"Esperábamos el debate. En realidad es necesaria una discusión. Si no discutimos y no hablamos de eso, no creo que se produzcan cambios reales, dijo Pankaj Bhalla, director de marca de Gillette Norteamérica, a CNN Business.

Reacciones a favor:

Reacciones en contra:

¿Qué opinas, te gustó el nuevo comercial?