Relaciones pareja

Anna Faris ex de Chris Pratt, lo felicitó por su nuevo compromiso

Anna Faris ex de Chris Pratt, lo felicitó por su nuevo compromiso

Getty Images

Luego de la ola de felicitaciones a Chris Pratt y Katherine Swcharzenegger por su próxima boda, la ex esposa del actor no se quiso quedar atrás y también les mandó sus mejores deseos.

Estados Unidos

Luego de la ola de felicitaciones que han recibido Chris Pratt y Katherine Swcharzenegger por el anuncio de su compromiso, la ex esposa del actor, Anna Faris, no quiso dejar pasar la oportunidad para unirse a las felicitaciones que le han hecho a la feliz pareja.

El actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde escribió: "Mi dulce Katherine, estoy muy feliz de que hayas dicho que sí, estoy emocionado de casarme contigo. Feliz de vivir en la fe contigo. ¡Aquí vamos!".

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

A lo que pocas horas después, su ex Anna, quien estuvo ocho años casada con él y con quien tiene un hijo de seis años,  le contestó con un comentario, el cual ya tiene más de 50 mil me gusta y más de mil respuestas en donde la gente le aplaude su madurez. 

"¡Estoy tan feliz por los dos! ¡Felicidades!", escribió Faris.