W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azuñ

Yoshimar Yotún fuera de las canchas con Cruz Azul

En un comunicado de prensa Cruz Azul confirmó que Yoshimar Yotún estará fuera por tiempo indefinido, el peruano ha jugado 24 minutos contra Puebla y Chivas.

Actualizado a
Yoshimar Yotún fuera de las canchas con Cruz Azul
Carlos MilanesMEXSPORT

El 27 de diciembre del año pasado, se anunció el último refuerzo de Cruz Azul, el peruano Yoshimar Yotún. Proveniente del Orlando City donde jugó 32 partidos anotando un total de 5 goles, venía con la esperanza de formar parte del cuadro titular pero, esta tarde Cruz Azul confirmó que estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.

“Yoshimar terminó el entrenamiento de ayer (lunes 14 de enero) con molestias, por lo que se le realizó una resonancia magnética y se confirmó el diagnóstico de lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo”, comunicó ‘La Máquina’.

‘Yoshi’, se estrenó con el Puebla en la jornada 1 cuando entró de cambio por Adrián Aldrete al minuto 74’ en el partido que empató Cruz Azul 1-1 de visita. También vio participación contra Chivas el sábado, pero ahora, sólo fueron 10 minutos los que estuvo en el terreno de juego, entró por José Madueña. En sus dos participaciones no aportó mucho el peruano.