W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Marcelo Barovero: Tenemos todo para ser campeones

El arquero de Rayados subrayó que el equipo va en buen camino para los objetivos finales de la institución.

Monterrey (México)Actualizado a
Marcelo Barovero: Tenemos todo para ser campeones
Jorge MartinezMexsport

Para los jugadores del Monterrey cada partido es un examen nuevo hacia la graduación final: el título del Clausura 2019.

Tras haber llegado a Semifinales el torneo pasado, Marcelo Barovero sabe que la vara quedó alta, pero eleva la voz y admite Monterrey tiene todos los argumentos para levantar el cetro y terminar la sequía de títulos en el club.

Nos gustan estos retos, la institución tienen todos los asteriscos para que se dé el torneo, nos dan las comodidades, es un club de primerísimo nivel y bueno perseguimos todos ese objetivo.

“Hay varias instituciones a la altura de nosotros, así que vamos en busca de ese sueño, con la ilusión de poder lograrlo, sabiendo hay un solo objetivo que se define a último momento por el sistema”, declaró.

El camino es largo, reconoce Barovero, agregando que la preparación para llegar a la última instancia debe ser constante para lograr las metas.

“Hay que trabajar, cada partido te puede dar la confianza necesaria para llegar de buena manera, hay que estar preparados para los momentos límites.

“Ojalá esta vez nos toque a nosotros, es un proceso que va de buena manera, esperamos terminarlo como todos anhelamos”, finalizó.

En la fecha 3 al equipo del Cerro de la Silla le tocará hacer su primer partido del torneo como visitante ante el Querétaro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario