W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Cómo han cambiado las figuras internacionales #10YearChallenge

1 / 20

Marco Reus

Hace 10 años Marco Reus defendía al Borussia Mönchengladbach, después se fundió con los colres del Borussia Dortmund.

Luis Suárez

Ya probaba las mieles de jugar en Europa en 2009 con el Ajax. Hoy, el uruguayo juega con el Barcelona.

Antoine Griezmann

El francés jugó con la Real Sociedad en sus primeros años de carrera. Después de 10 años, ha ganado una Copa del Mundo y viste los colores del Atlético de Madrid.

Eden Hazard

El belga debutó en Francia con el Lille, ahí estuvo en el 2009, tres años después se fue al Chelsea donde actualmente juega

Kevin De Bruyne

De Bruyne comenzó su carrera en el fútbol con el K.R.C. Genk en su país. Hoy es una pieza importante en el Manchester City de Pep Guardiola.

Paul Pogba

Pogba inició con el Manchester United, los dejó para irse a la Juventus y triunfar. Regresó a 'Los Diablos Rojos' años después.

Wayne Rooney

Su mejor momento lo pasó con el United. 10 años después, cerca del fin de su carrera, Rooney juega con el D.C. United en la MLS.

Arjen Robben

Antes de fingir un penal en el 2014, Arjen probó suerte con el Real Madrid en 2009, después vistió la playera del Bayern Múnich la cuál no se ha quitado.

Radamel Falcao

'El Tigre' tuvó éxito en el Oporto donde hoy juega Jesús Corona y Héctor Herrera. Pasó por el Atlético de Madrid y ahora defiende al Mónaco en la Liga de Francia.

Keylor Navas

Navas empezó con el Saprissa en Costa Rica, 10 años después, quién lo iba a decir, defiende la portería de el Real Madrid.

Arturo Vidal

'El Rey' salió del Colo Colo al Bayer Leverkusen, ahí estuvo en el 2009. 10 años después llegó al Barcelona para ser banca.

David de Gea

De Gea debutó en el 2009 con el Atlético de Madrid. Hoy cada fin de semana nos regala atajadas espectaculares con el Manchester United.

Marcelo

El brasileño llegó a 'La Casa Blanca' en 2009, después de muchos trofeos, sigue defendiendo los colores blancos.

Sergio Ramos

Ramos, al igual que Marcelo, arribó al Real Madrid hace 10 años. Sigue defendiendo la causa madrileña hoy en día.

Luka Modric

Firmo juntó a Giovanni Dos Santos con el Tottenham en 2008, pasó 4 años ahí y en 2012 comenzó a vestir la casaca blanca del Madrid.

Neymar

Neymar iniciaba su carrera con el Santos de Brasil, después de pasar por el Barcelona, llegó al París.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan estuvo en el Barcelona en 2009, no tuvo mucha fortuna. 10 años después comparte vestuario con los hermanos Dos Santos en el Galaxy de Los Ángeles.

Gianluigi Buffon

Buffon ya era un portero consagrado desde hace más de 10 años. Campeón del Mundo y múltiple ganador con la Juventus. Ahora busca con el París una Champions League, título que se le negó con la 'Vecchia Signora'.

Cristiano Ronaldo

Su carrera mediática y futbolística empezó a tomar forma con el Real Madrid en el 2009. 10 años después decidió dejar al Madrid y ahora lo quiere ganar todo con la Juventus.

Lionel Messi

Messi, hace 10 años ganaba el sextete con el Barcelona de Guardiola, sigue defendiendo esos colores y busca junta más títulos.