presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Celaya Celaya CEL

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Avaí Avaí AVA

-

LaLiga Santander
Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

Premier League

Internacional

10 jugadores talentosos que no tienen equipo

Emmanuel Emenike

Emmanuel Emenike (31 años), el nigeriano participó como jugador en Sudáfrica, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Grecia y su último equipo fue en España con la Unión Deportiva Las Palmas. También jugó el Mundial de Brasil en 2014.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Jakub Blaszczykowski

Jakub Blaszczykowski (33 años), mejor conocido como ‘El pequeño Figo’, Jakub tuvo su mejor momento con el Borussia Dortmund del 2007 al 2016, ganó 2 Bundesliga, 3 Supercopa de Alemania y 1 Copa de Alemania. Su último equipo fue el Wisla Cracovia de Polonia.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Lucas Viatri

Lucas Ezequiel Viatri (31 años), el delantero argentino debutó en el Emelec de Ecuador, visitó equipos en Venezuela, Argentina, China y México con el desaparecido Chiapas. En Argentina levantó títulos con Boca Jrs y Banfield. Con Peñarol, su último equipo, ganó 5 trofeos.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Yaya Toure

Gnégnéri Yaya Toure (35 años), ha jugado 3 Copas del Mundo en Alemania, Sudáfrica y Brasil. Su paso más importante en clubes fue con el Barcelona donde ganó 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa y 1 Champions League. Su último equipo fue el Manchester City, ahí levantó 3 Premier League.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Giuseppe Rossi

Giuseppe Rossi (31 años), debutó con el Manchester United para después pasar por el Newcastle, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levante, Celta de Vigo y su último equipo fue el Genoa de Italia. Con la Selección de Italia participó en la Confederaciones 2009 en Sudáfrica.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Patrice Evra

Patrice Evra (37 años), ganador de 21 títulos repartidos con el Mónaco, Manchester United y Juventus, el francés tuvo un desliz con el Olympique de Marsella cuando pateo a un aficionado en un entrenamiento, fue suspendido hasta el 30 de junio del 2018 y lo contrató el West Ham pero meses después no le renovaron el contrato.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Michel Bastos

Michel Bastos (35 años), el delantero brasileño tuvo sus mejores momentos en la Liga de Francia entre 2006 y 2013, con el Lille y el Olympique de Lyon respectivamente. Tuvo participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la ‘Verde-amarela’.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Álvaro Negredo

Álvaro Negredo (33 años), el español se convirtió en agente libre. Hace 2 años sonaba para el Cruz Azul de Paco Jémez y en el 2018 rechazó una oferta del Toluca. Jugó en equipos como el Sevilla, Valencia y Manchester City. Su último equipo fue el Sport Recife de Brasil. Su último equipo fue el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Obi Mikel

Obi Mikel (31 años), el nigeriano participó como jugador en su país, Noruega, Inglaterra y China. El ex Chelsea jugó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de la Copa Confederaciones 2013.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

Yohan Cabaye

Yohan Cabaye (32 años), el centrocampista francés ha participado en 2 Eurocopas en 2012 y 2016 y una Copa del Mundo en Brasil 2014. Con el equipo del Lille ganó 3 trofeos y con el París Saint-Germain alzó 2 Ligue 1, 1 Supercopa de Francia y 1 Copa de la Liga. Su último equipo fue el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Imágenes - Google

Actualizado:

10 / 10