W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

10 jugadores talentosos que no tienen equipo

1 / 10

Emmanuel Emenike

Emmanuel Emenike (31 años), el nigeriano participó como jugador en Sudáfrica, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Grecia y su último equipo fue en España con la Unión Deportiva Las Palmas. También jugó el Mundial de Brasil en 2014.

Jakub Blaszczykowski

Jakub Blaszczykowski (33 años), mejor conocido como ‘El pequeño Figo’, Jakub tuvo su mejor momento con el Borussia Dortmund del 2007 al 2016, ganó 2 Bundesliga, 3 Supercopa de Alemania y 1 Copa de Alemania. Su último equipo fue el Wisla Cracovia de Polonia.

Lucas Viatri

Lucas Ezequiel Viatri (31 años), el delantero argentino debutó en el Emelec de Ecuador, visitó equipos en Venezuela, Argentina, China y México con el desaparecido Chiapas. En Argentina levantó títulos con Boca Jrs y Banfield. Con Peñarol, su último equipo, ganó 5 trofeos.

Yaya Toure

Gnégnéri Yaya Toure (35 años), ha jugado 3 Copas del Mundo en Alemania, Sudáfrica y Brasil. Su paso más importante en clubes fue con el Barcelona donde ganó 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa y 1 Champions League. Su último equipo fue el Manchester City, ahí levantó 3 Premier League.

Giuseppe Rossi

Giuseppe Rossi (31 años), debutó con el Manchester United para después pasar por el Newcastle, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levante, Celta de Vigo y su último equipo fue el Genoa de Italia. Con la Selección de Italia participó en la Confederaciones 2009 en Sudáfrica.

Patrice Evra

Patrice Evra (37 años), ganador de 21 títulos repartidos con el Mónaco, Manchester United y Juventus, el francés tuvo un desliz con el Olympique de Marsella cuando pateo a un aficionado en un entrenamiento, fue suspendido hasta el 30 de junio del 2018 y lo contrató el West Ham pero meses después no le renovaron el contrato.

Michel Bastos

Michel Bastos (35 años), el delantero brasileño tuvo sus mejores momentos en la Liga de Francia entre 2006 y 2013, con el Lille y el Olympique de Lyon respectivamente. Tuvo participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la ‘Verde-amarela’.

Álvaro Negredo

Álvaro Negredo (33 años), el español se convirtió en agente libre. Hace 2 años sonaba para el Cruz Azul de Paco Jémez y en el 2018 rechazó una oferta del Toluca. Jugó en equipos como el Sevilla, Valencia y Manchester City. Su último equipo fue el Sport Recife de Brasil. Su último equipo fue el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Emmanuel Emenike

Emmanuel Emenike (31 años), el nigeriano participó como jugador en Sudáfrica, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Grecia y su último equipo fue en España con la Unión Deportiva Las Palmas. También jugó el Mundial de Brasil en 2014.

Yohan Cabaye

Yohan Cabaye (32 años), el centrocampista francés ha participado en 2 Eurocopas en 2012 y 2016 y una Copa del Mundo en Brasil 2014. Con el equipo del Lille ganó 3 trofeos y con el París Saint-Germain alzó 2 Ligue 1, 1 Supercopa de Francia y 1 Copa de la Liga. Su último equipo fue el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.