W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez ya entrenó este lunes con el Real Betis

Diego Lainez se presentó este lunes en las instalaciones del Betis para participar en su primer entrenamiento con Quique Setién y sus nuevos compañeros.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez ya entrenó este mañana con el Real Betis
Twitter @RealBetis

Este lunes Diego Lainez pudo entrenar junto a Andrés Guardado y sus nuevos compañeros en las instalaciones del Real Betis. Tal es la expectativa de su club que le dedicó un vídeo completo a los primeros momentos del juvenil examericanista en su cuenta oficial de Twitter. Se pudo apreciar que Diego lucirá el número 25 en su espalda el día que debute con los verdiblancos.

El pasado domingo, Lainez, viajó con su nuevo equipo al Estadio Benito Villamarín para ver de cerca el partido entre el Betis y el Real Madrid, duelo que perdieron los suyos por marcador de 1-2. Minutos antes, el joven mexicano compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le veía sentando en el vestidor del estadio.

Tanto Guardado como su entrenador Quique Setién pidieron calma y mesura para la adaptación de Diego Lainez. Se espera que el joven mexicano haga su debut esta semana en juego de Copa del Rey contra la Real Sociedad o el fin de semana contra el Girona.

Los dos son partidos de alto riesgo, con la Real Sociedad es el juego de vuelta de octavos de final de Copa del Rey, el primer encuentro termino 0-0, la vuelta será de visita en el Estadio Anoeta. El partido de LaLiga contra el Girona también será importante porque se llevan sólo dos puntos de distancia en la tabla general, Betis es 7 con 26 puntos y su rival es 8 con 24 puntos