W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICA

Miguel Herrera no tiene prisa por la llegada de Nico Castillo

El "Piojo" está enfocado en la Copa MX misma que no ha ganado el América desde la temporada 73-74.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En medio de las especulaciones respecto a la posible llegada de Nicolás Castillo al América, Miguel Herrera mantiene la calma y por el momento sólo se enfoca con el plantel que tiene en este momento. Por otra parte el “Piojo” también habló acerca de la situación de Cecilio Domínguez.

“Puede salir algo bueno hoy o mañana (respecto a Castillo) la directiva está trabajando en ello. No tenemos prisa, queremos que venga pero no estamos desesperados” afirmó Herrera en conferencia de prensa. El técnico se mostró contento con el plantel que tiene, ya que espera a Ménez a final de mes.

Te podría interesar: América en busca de romper esta mala racha

Respecto al tema de Domínguez, Miguel comentó: “es jugador del América y está considerado para la liga y la Copa. Mañana estará en la banca”. Asimismo, confirmó que Andrés Ibargüen estará listo dentro de un mes por una apendicitis que sufrió la semana pasada.

Como es una costumbre, el técnico americanista adelantó la alineación que utilizará mañana en el partido de Copa MX contra Necaxa. Jiménez, Sánchez, Valdez, Vargas, Reyes, Clemente, Rodríguez, Antonio López, Jesús Quintero, Insaurralde y Martin son los 11 elementos que saltarán a la cancha del Victoria.