W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez será presentado este martes con el Betis

El atacante ya está bajo las órdenes de Quique Setién luego de pasar los exámenes médicos. El martes será presentado y llevará el dorsal '25' con los verdiblancos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez ya está bajo las órdenes de Quique Setién luego de pasar los exámenes médicos. El martes será presentado y llevará el dorsal 25 con los verdiblancos.
@RealBetis

Diego Lainez será presentado con el Betis este martes al mediodía de México. El club informó, mediante las redes sociales, que el jugador mexicano de 18 años se pondrá por primera ocasión la playera verdiblanca en el Estadio Villamarín a las 19:00 horas (España). Además, revelaron que el futbolista azteca portará el dorsal '25' en su nueva casa.

Luego de hacerse oficial su traspaso al Betis, el jueves pasado, Lainez arribó a la ciudad de Sevilla para de inmediato conocer las instalaciones del equipo así como a sus nuevos compañeros. El domingo por la mañana superó los exámenes médicos y por la noche estuvo presente en el estadio en la derrota de los Béticos ante el Real Madrid.

Este lunes, Diego Lainez ya entrenó con su nuevo equipo en espera de su presentación. El debut del canterano americanista podría darse el jueves en Anoeta, donde el Betis se medirá a la Real Sociedad de Héctor Moreno por los octavos de final de vuelta de la Copa del Rey.