W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

León vs Tigres Femenil; cómo y dónde ver: horario y TV online

La Jornada 2 de la Liga MX Femenil continúa con el duelo entre felinas del norte, que buscan su segunda victoria, y La Fiera, que quiere sumar.

MéxicoActualizado a
León vs Tigres Femenil; cómo y dónde ver: horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres y León se enfrentarán en la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Ambos clubes vienen de caminos distintos, pues mientras las regiomontanas consiguieron la primera goleada del torneo, las esmeraldas sufrieron una dolorosa derrota en el inicio del campeonato ante Chivas.

Por su parte el conjunto universitario consiguió ser el líder general en la jornada 2, pero con un Atlas inspirado que derrotó en esta segunda fecha al Rebaño Sagrado, las norteñas tienen que seguir sumando de tres si quieren ser las mandonas de este cuarto torneo de la liga profesional de fútbol de México.

Por lo pronto León ocupa el lugar 15 de la clasificación general y el séptimo del grupo 2, pues no cuenta con ningún gol a favor y sí con 2 en contra, y este es el momento de rectificar el mal inicio del torneo y sacar un resultado importante en su propia casa.

Horario: ¿A qué hora inicia el juego de la jornada 2 del Clausura 2019 entre León y Tigres de la Liga MX Femenil?

El partido entre León y Tigres, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2019, se llevará a cabo en el Nou Camp, casa de la Fiera, y se disputará el lunes 14 de enero a las 19:00 hrs, tiempo del centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de la jornada 2 del Clausura 2019 entre León y Tigres de la Liga MX Femenil?

El duelo entre Universitarias y Esmeraldas a celebrarse este lunes 14 de enero en el Nou Camp, se podrá ver en punto de las 19:00 hrs, tiempo del centro de México, a través del canal de televisión por cable Fox Sports.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de la jornada 2 del Clausura 2019 entre León y Tigres de la Liga MX Femenil

Sigue la retransmisión de este partido, con todos los detalles del previo, durante y después del juego en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.