W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CRUZ AZUL 0-1 CHIVAS

Ronaldo Cisneros: “Es uno de esos días que sueñas de niño”

El delantero del Rebaño Sagrado aseguró que fue un momento especial que en su regreso al equipo haya marcado al entrar de cambio.

MéxicoActualizado a
Ronaldo Cisneros: “Es uno de esos días que sueñas de niño”

Cancha del Estadio Azteca. Al momento, el marcador permanece 0-0. Minuto 70 de tiempo corrido: Alexis Vega deja el campo, en una decisión que en ese momento millones de aficionados le cuestionan al técnico José Saturnino Cardozo. Ingresa Ronaldo Cisneros. Nueve minutos después, es él quien mete la pierna para mandar la redonda a las redes. Chivas derrota a Cruz Azul por 1-0. Un día de ensueño para el delantero.

“La verdad es que me siento muy agradecido con Dios y estoy muy contento porque fue uno de esos días con los que sueñas desde niño. Se me dio la oportunidad de hacer el gol para el triunfo y también por el funcionamiento del equipo. Todo el tiempo luchó, trabajó, mereció el triunfo y esta es la recompensa”, explica el atacante Ronaldo Cisneros.

Para el actual torneo, el centro delantero recibió la oportunidad de regresar a Chivas. Pasó los últimos meses prestado al Zacatepec. Cardozo decidió que era momento de pedirlo de vuelta. El sábado pasado le dio minutos y respondió de la mejor manera posible, con el gol que significó regresar a Guadalajara con tres puntos en la bolsa.

“El desempeño colectivo creo que fue muy bueno. Sabíamos que Cruz Azul es un equipo muy peligroso y que iba a ser difícil dejarlo en cero, pero no imposible. Todo el equipo tuvo mucho orden y de ahí empezamos a tener la pelota, atacar. En mi caso, me tocó entrar para tener la pelota, para que el equipo saliera y se dio muy bien”, detalla.

Fue una noche redonda para Chivas. Además, Ronaldo Cisneros habla con asombro del enorme cobijo que dio al equipo la afición rojiblanca de la Ciudad de México. “A mí desde la banca se me puso la piel chinita con los gritos de que ‘somos locales otra vez. Estamos muy agradecidos con la gente, por cómo nos recibieron en el aeropuerto y la serenata en el hotel. El triunfo fue para todos ellos”, concluye Ronaldo Cisneros.