Deporte y vida

Estilo de vida de Carolina Dias, futura esposa de Kaká

Carolina Días es la modelo brasileña que no solo conquistó el corazón del ex futbolista, sino que hizo que volviera a creer en el matrimonio.

Estados UnidosActualizado a
Estilo de vida de Carolina Dias, futura esposa de Kaká

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká y Carolina Dias, se conocieron en 2016 después de su escandaloso divorcio (2015) e iniciaron su relación a finales de ese mismo año, aunque se tardaron un tiempo en hacer público su romance.

La guapa modelo brasileña no solo ha conquistado las pasarelas de su país, sino también conquistó el corazón del ex futbolista, por lo que Kaká se dará una segunda oportunidad y volverá a llegar al altar.

Con 1.72 metros de altura, cabello rubio, ojos cafés y una perfecta sonrisa, pertenece a la agencia de modelos Ford Models Brasil, por lo que a Carol le gusta compartir en sus redes sociales fotos de su espectacular figura, viajes y su estilo de vida.

Por supuesto no solo comparte fotos de ella, también le gusta presumir su relación con Kaká cuando están de viaje o en cualquier otro lugar, pero siempre irradiando felicidad .

Kaká se enamoró de una joven 12 años menor que él, pero todo parece indicar que para ellos la diferencia de edad no es un obstáculo para llevar su amor al altar.